USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Beca Fotopro 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 16 de junio de 2019

INFORMACIÓN:

En la escuela Fotografía Desde Cero creemos en el talento, en la iniciativa y en la formación como pilares bási- cos que un buen fotógrafo ha de poseer. Por este motivo queremos brindar una oportunidad a todas las jóvenes promesas de la fotografía para que puedan disfrutar de nuestro mejor curso y así tener la ocasión de formarse de la mano de los mejores profesionales, más allá de sus circunstancias personales y por méritos propios. Bajo estas premisas convocamos las BECAS FOTOPRO 2019 para la obtención de una plaza completamente gratuita en una de las especialidades de la próxima edición de nuestro Curso de Fotografía Profesional.

CONVOCA:

Escuela de Fotografía Desde Cero 

REQUISITOS:

Pueden optar a la beca todos los fotógrafos que tengan más de 18 años cumplidos el 16 de junio de 2019 sin límite de nacionalidad.  

DOTACIÓN:

De entre todos los portfolios recibidos se elegirá un ganador por cada una de las 3 especialidades. La beca tiene un valor de 1500 euros que incluye la matrícula y el pago mensual del curso.

Además, se concederán un máximo de 3 accesits por categoría a los portfolios que el jurado considere en base a su calidad. Dichos accesits incluyen un descuento de 200 en el precio total del curso. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Escuela de Fotografía Desde Cero 
C/ Alarcón 47
33204-Gijón
Tel. 656 456 419
info_arroba_fotografiadesdecero.net 

<< volver