USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de trabajo Operarios/as Especialistas para Empresa Pública Servicios Auxiliares. Ayuntamiento de Avilés

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 9 de junio de 2019

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Avilés publica las bases para constitución de una bolsa de trabajo de carácter temporal de Operarios/as Especialistas para empresa pública municipal Servicios Auxiliares Avilés SL (SAA SL) para atender necesidades temporales del servicio.

Entre sus funciones está el encargarse del control, mantenimiento y conservación de centros municipales, tanto deportivos y culturales como de cualquier otro tipo.

El proceso selectivo se realizará mediante oposición. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Avilés 

REQUISITOS:

  • 1.1 Tener la nacionalidad española o ser extranjero con residencia legal en España.
  • 1.2 Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. A tal efecto, quienes superen las pruebas serán sometidos a reconocimiento por la entidad encargada de la vigilancia de la salud del personal de Servicios Auxiliares Avilés S.L., antes de su contratación, debiendo obtener la calificación de apto para desempeño del puesto de trabajo. Las personas discapacitadas habrán de acreditar tanto su condición de discapacitado como su capacidad para desempeñar las tareas o funciones del puesto mediante la oportuna certificación expedida por el organismo competente (Estatal o Autonómico).
  • 1.3 Tener cumplidos dieciséis años. 1.4 Poseer la titulación exigida en el anexo I, o en condiciones de obtenerla en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. A estos efectos se entiende que se está en condiciones de obtenerla cuando en el plazo de presentación de instancias se hayan superado los correspondientes planes de estudios o pruebas que permitan acceder a las mencionadas titulaciones o enseñanzas y se hayan abonado las tasas para la obtención de la titulación, si fueran necesarias.   

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Avilés
Plaza de España, 1
33402 Avilés (Asturias)
Tel.: 985 12 21 00 

<< volver