USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo de Auxiliares de Policía Local en Tineo

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 7 de junio de 2019

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Tineo publica las bases y convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de Auxiliares de Policía Local. 

El sistema de acceso será oposición. Se trata de unas pruebas de aptitud física de carácter obligatorio y eliminatorio, y a continuación una prueba teóricopráctica basada en una prueba tipo de test y la resolución de un supuesto práctico

CONVOCA:

Ayuntamiento de Tineo 

REQUISITOS:

1.—Requisitos generales:

  • Ser español/a.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto convocado.
  • Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Haber abonado el importe correspondiente a la tasa por derechos de examen fijado en el artículo 6 de la ordenanza 201 reguladora de la tasa por derechos de examen o justificación de exención de la misma.Para el año 2019, la tasa es de 14,80 € para la categoría C2, estando exentas de su pago: Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100 y las personas que figuren como desempleados, al menos, de un mes anterior a la fecha de convocatoria de pruebas selectivas de acceso a los Cuerpos y Escalas de funcionarios o las categorías de personal laboral convocadas por esta Administración pública en las que soliciten su participación (art. 17 de la Ley 50/1998, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social).

2.—Requisitos específicos: La talla del opositor será como mínimo de 1,65 metros los varones y 1,60 metros las mujeres. — Titulación: Título de graduado en educación secundaria o equivalente. 

MÁS INFORMACIÓN:

Ayuntamiento de Tineo
Plaza del Ayuntamiento
33870-Tineo (Asturias)
Tel.: 985 80 02 32 

<< volver