USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Ahoj!Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la RepúblicaCheca. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vidaen general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho lallegada y la estancia aqui.

Foto 

Nuestro proyecto es en una organización en la que ayudamos en la guardería cuandotenemos tiempo, damos clase de español y vamos a universidades, institutos y colegios aimpartir charlas sobre nuestra cultura, hacer talleres, etc. También vamos a organizacionesde otros voluntarios y aprovechamos para visitar la ciudad y juntarnos unos cuantos. Engeneral me parece un proyecto muy interesante y es una pena que muchas organizacionestengan voluntarios solamente por dinero.

Foto 

Hasta el momento está siendo una experiencia increíble llena de viajes, buenos momentos y gente muy guay, aunque tenemos muchas ganas de que llegue el buen tiempo de una vez(con tanta lluvia parece que sigo en Asturias).

<< volver

Te interesa

Sensaciones a volver a casa- Judith Alvarez- Voluntariado en Alemania

Mis vacaciones en Asturias fueron inmejorables, nada como estar en casa. Por otro lado, he de admitir que escribo este blog una semana después de volver y ya parece que fue hace un año, y es que la vida de "evs" siempre ofrece mil planes para hacer, así que es fácil volver a...

Arrivederci Italia dei Sogni- Clara Abellan- Voluntariado en Italia

¡Hola a tod@s por última vez! No sé muy bien como comenzar esta última entrada del blog, porque estos meses han sido un ovillo de emociones, del cual no sabría encontrar el inicio del hilo y cómo empezar a desenredar...

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.
ENLACES