USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Ahoj!Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la RepúblicaCheca. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vidaen general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho lallegada y la estancia aqui.

Foto 

Nuestro proyecto es en una organización en la que ayudamos en la guardería cuandotenemos tiempo, damos clase de español y vamos a universidades, institutos y colegios aimpartir charlas sobre nuestra cultura, hacer talleres, etc. También vamos a organizacionesde otros voluntarios y aprovechamos para visitar la ciudad y juntarnos unos cuantos. Engeneral me parece un proyecto muy interesante y es una pena que muchas organizacionestengan voluntarios solamente por dinero.

Foto 

Hasta el momento está siendo una experiencia increíble llena de viajes, buenos momentos y gente muy guay, aunque tenemos muchas ganas de que llegue el buen tiempo de una vez(con tanta lluvia parece que sigo en Asturias).

<< volver

Te interesa

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.

Último blog - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Pues ya estoy de regreso, escribiendo desde Gijón este blog.Junio fue un mes maravilloso, de verdad. Me lo pasé en grande. Fui prácticamente todos los días a la playa. La primera semana vino de visita mi amigo Jorge, estuvimos por Italia y varios sitios de Istria, aprovechamos a grabar un cortometraje y sobre todo playa playa y más playa.
ENLACES