USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
En la parroquia hay mucho que hacer ya que la.semana que viene se celebra en Viena la noche de puertas abiertas de la iglesia. Tenemos que realizar todos los preparativos y realizaremos actividades hasta las 2 de la mañana. Mi labor principal será ayudar en el coro aunque siempre hay pequeñas cosas que solucionar de última hora.

Volviendo un poco en el tiempo, durante semana santa he aprovechado a viajar a Zagreb en blablacar, tuvimos problemas al cruzar la frontera pero fue un viaje bastante tranquilo. Nunca había estado en Zagreb, si es verdad que había visitado la zona costera de Croacia, qué en verdad es la más bonita, pero me faltaba la capital. 
Hemos celebrado la confirmación de los adolescentes de la parroquia, donde he tenido que hacer de fotógrafo por muy mal que se me dé. Pero las fotos salieron bien al final.

Esta semana me han venido a visitar mis padres y mi hermana mayor. Les estoy enseñando los locales que conozco de Viena, sitios menos turísticos donde se come mejor y no hay tanta aglomeración de gente. Ayer visitamos Salzburgo, dando una vuelta por los jardines de Mirabel, subiendo en teleférico a la fortaleza y, por último yendo al palacio de Hellbrunn. 
La verdad que Hellbrunn me ha encantado, los juegos del agua me han parecido una obra de ingeniería increíble.
Espero que vuelva el buen tiempo en los próximos días para poder disfrutar dando un paseo por los parques y no estar comiendo tartas en cafés o probando comida austriaca.     

foto foto

foto 

<< volver

Te interesa

Octubre 2019- Isabel Langa desde Austria

Buenas de nuevo!

Este segundo mes de voluntariado ha sido muy intenso en todos los aspectos. Por una parte, he aprovechado cada fin de semana para viajar o recibir visitas...

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

ENLACES