USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas de formación de posgrado Deporte y Salud

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 3 de junio de 2019

INFORMACIÓN:

Convocatoria de cinco becas para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte del Departamento de Deporte y Salud:

  • Una en la Unidad de Psicología. Licenciados/Graduados en Psicología.
  • Una en la Unidad de Fisioterapia. Diplomados/Graduados en Fisioterapia.
  • Dos en la Unidad de Control del Rendimiento. Licenciados/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Una en la Unidad de Endocrinología y Nutrición. Diplomado/Graduado en Nutrición Humana y/o Dietética.

CONVOCA:

Ministerio de Cultura y Deporte 

REQUISITOS:

  • Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o pertenecer a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar.
  • Los candidatos a las becas de formación de postgrado en el Centro de Medicina del Deporte del Departamento de Deporte y Salud de la Agencia Española de Protección de la salud en el Deporte deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: - Licenciatura/ Grado en Psicología para la beca en la Unidad de Psicología - Diplomatura/ Grado en Fisioterapia para la beca el Unidad de Fisioterapia - Licenciatura/ Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para las becas en la Unidad de Control del Rendimiento. - Diplomatura/ Grado en Nutrición Humana y/o Dietética para la Unidad de Endocrinología y Nutrición.
  • La fecha de finalización de los estudios solicitados, no podrá ser anterior al curso académico 2013/2014.
  • Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados o reconocidos previamente a la resolución definitiva de la convocatoria. En su caso, en el momento de la solicitud, el solicitante podrá justificar documentalmente que la convalidación o el reconocimiento pertinente se encuentra en proceso de trámite.
  • Los candidatos de los países de la Unión Europea o que pertenezcan a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, deberán acreditar dominio suficiente de la lengua española para el desempeño correcto de las funciones y tareas a las que se refieren los apartados quinto y sexto de la presente convocatoria.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Cultura y Deporte 
Plaza del Rey, 1
28004 Madrid
Tel. 91 701 70 00

<< volver