USUARIOS
 MENU

Convocatorias de empleo

2 Tecnicos Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones. Banco de España

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 30 de mayo de 2019 (plazo ampliado)

INFORMACIÓN:

El Banco de España convoca proceso selectivo para la contratación temporal de 2 Técnicos, nivel 14 del Grupo Directivo (Depatamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones).

Las principales tareas a desempeñar serán el estudio de expedientes y elaboración de informes jurídicos y económicos en el ámbito de las competencias del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones (conducta de mercado, regulación sobre transparencia bancaria, buenas prácticas, publicidad e información a consumidores, educación financiera, resolución de conflictos, etc.) así como la participación en labores de inspección in situ y seguimiento supervisor en el citado ámbito competencial.  

CONVOCA:

Banco de España 

REQUISITOS:

  • Formación académica: licenciatura universitaria, titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (grado y/o posgrado) en Derecho, Económicas o Empresariales u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
  • Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de un año en funciones similares o afines a alguna de las referidas en la descripción del puesto, a juicio del Banco de España. Es imprescindible especificar en su formulariosolicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional, y exponer detalladamente las funciones realizadas.
  • Idioma inglés: nivel mínimo requerido avanzado, que deberá ser especificado por el candidato en su formulario-solicitud y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales” o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso.

Además, se valorarán los siguientes aspectos aportados por el candidato:

  • a. Formación específica: sobre la operativa bancaria, matemáticas financieras, normativa de servicios de pago, crédito al consumo, transparencia bancaria.
  • b. Experiencia profesional: se valorará la experiencia profesional adicional a la mínima requerida en funciones similares, afines o relacionadas con las descritas en el apartado 1, así como cualquier otro tipo de experiencias profesionales que no siendo las requeridas para el desempeño del puesto, puedan resultar de utilidad a tal efecto. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Banco de España
C/ Alcalá, 48
28014 Madrid
Teléfono: 91 338 5000
www.bde.es ;

<< volver

Te interesa

8.102 plazas en la Administración General del Estado

PLAZO PRESENTACIÓN:Hasta 15 de julio de 2019