USUARIOS
 MENU

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo de Encargado de Piscinas Exteriores. Ayuntamiento de Siero

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 28 de mayo de 2019

INFORMACIÓN: 

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal temporal para la formación de una bolsa de empleo de encargado de piscinas exteriores para el Patronato Deportivo Municipal de Siero  en régimen de contratación laboral temporal cuando las necesidades de los servicios así lo requieran, para prestar servicios en las piscinas exteriores del concejo durante la temporada de verano.

Las funciones propias de un encargado de piscinas exteriores son las de mantenimiento específico y vigilancia de las instalaciones, entre las cuales se incluyen tareas de tratamiento físico-químico del agua del vaso, control de la depuradora, seguimiento y reposición del stock de productos de almacén, acondicionamiento de playas y solarium, limpieza de los vasos previa a la temporada de verano, aplicación y llevanza del sistema de autocontrol, control de accesos y recaudación, información al público y supervisión del cumplimento de la normativa por parte de los usuarios. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Siero 

REQUISITOS:

  • 1. Nacionalidad: Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • 2. Capacidad: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto al que se aspira a ingresar, la cual se acreditará, una vez superado el proceso selectivo, mediante reconocimiento médico en el centro que al efecto se determine, y la contratación quedará supeditada al cumplimiento de este requisito.
  • 3. Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa legalmente establecida.
  • 4. Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la función pública. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • 5. Titulación: Hallarse en posesión de la titulación de graduado en Educación Primaria o Equivalente.
  • 6. Pago de los derechos de examen en cuantía de 5,48 euros. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Siero 
Plaza Ayuntamiento, s/n
33510 Pola de Siero, Asturias
Teléfono985 72 54 24

<< volver

Te interesa

Conductor/a de autobús para Vegadeo

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de septiembre de 2019

Conductores de autobús (Oviedo, Gijón y Avilés)

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de septiembre de 2019