USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Rutas, amigos, playas... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

22-4-2019 - 28-4-2019

 

Esta semana no esperaba que iba a acabar en el periódico. El martes di mi curso de tejer como siempre, pero teníamos la misma cosa que la semana anterior. Poco después de comenzar apareció un periodista y dijo que necesita una foto para la noticia sobre el curso. No tenía ningúna idea de que iba a sacar fotos, así que me sorprendí un poco. La verdad es que no recuerdo si hice algo muy interesante el lunes... Esto me pasa todo el tiempo, no puedo recordar que hice la semana anterior y no estoy seguro si debería estar preocupado... ( Quizás no)

Foto 

Fue hace mucho tiempo cuando fui al jueves de tapas, principalmente porque estaba ocupado con los viajes y no tenía tiempo. Esta semana fuí con la esperanza de ver a mis amigas. Después de llegar me dí cuenta, de que esta vez no habría casi nadie. La gente me ha dicho que los exámenes de la universidad se acercan, por eso todo el mundo está estudiando y no tiene tiempo para salir. Me puse un poco triste, porque me di cuenta de que sólo queda un mes y después todos los estudiantes de erasmus se irán. He compartido muchos momentos inolvidables con la gente y estoy feliz que he tenido amigas con quien puedo hablar, salir y jugar el beach-voley.

 Foto

Hablé con mis amigas el jueves y me dijeron, que querían hacer una fiesta el viernes y me invitaron a su casa. Por supuesto estaba dispuesto a salir, entonces fui y tomamos algo en su casa antes de salir. El sábado me levanté bastante tarde y no hice mucho en casa por eso. Mi amiga del día anterior tenía también una propuesta para el sábado, porque quería hacer una ruta cerca de Gijón. A mi me parecía una buena idea, y por la tarde mis dos amigas alemanas y yo tomamos el tren hasta Perlora. El plan era volver a Gijón caminando, pero casi en el medio del camino nos dimos cuenta que estabamos muy cansados y pronto iba a estar oscuro. Caminamos a una estación de tren en el medio de nada. No estabamos seguros si podríamos tomar el tren sin billetes ni sabíamos si hay trenes en primer lugar. Mi amiga casi se volvió loca de la preocupación y la situación problemática, pero el tren llegó al final y nos fuimos a casa.

 Foto   Foto

El domingo fue un día especial, porque vi a mi mentora Lucia desde hace mucho tiempo. Antes ya le escribí un día y le pregunté si podemos vernos algún día, y me ha dicho que podemos ir a la playa de silencio. Pregunté a mi amiga para venir con nosotros, y fuimos con el coche de Lucia por la tarde. El tiempo era agradable, el mar tan ruidoso pero bonito, las piedras de la playa rondas y lisas. Estuvimos en el agua caminando, y tuve que evitar una ola muy rápido. En este momento me rompió mi espalda. Sí, de repente mi espalda dolió mucho y no podía moverme mucho. Decidimos que ibamos a casa porque no sabía que puedo hacer con la espalda. Por la noche sólo tomé el ibuprofeno, vi una serie y fui a dormir con la esperanza que el día siguiente me sentiría mejor. Pero al final fue una semana divertida aunque pasó esta cosa desafortunada.

Foto   Foto 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES