USUARIOS
 MENU

Concursos y Premios

Premios tesis doctorales sobre violencia contra la mujer 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 28 de mayo de 2019

INFORMACIÓN:

Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de los premios de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia contra la mujer para el año 2019.

La finalidad de dichos premios consiste en reconocer y recompensar a las personas autoras de aquellas tesis doctorales que, como consecuencia de su investigación, hayan contribuido a mejorar el conocimiento de la dimensión, consecuencias y características de la violencia contra la mujer, así como los medios para evitarla. 

CONVOCA:

Secretaría de Estado de Igualdad. Ministerio de la Presidencia, Relaciones con Las Cortes e Igualdad 

REQUISITOS:

  • Podrán concurrir a la presente convocatoria las personas físicas, de nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea, que hayan defendido su tesis doctoral en cualquier universidad española, obteniendo la calificación de sobresaliente cum laude o calificación equivalente de acuerdo con la normativa de la universidad, dentro del período comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.
  • Las tesis doctorales deberán estar escritas en castellano o, en caso de contener secciones o artículos en una segunda lengua o estar íntegramente redactadas en otros idiomas, aportar la correspondiente traducción.
  • Las tesis doctorales deberán ser inéditas. 

DOTACIÓN:

Los premios se concederán a las dos mejores tesis presentadas, correspondiendo al primer premio una cuantía de 3.000 y al segundo premio una cuantía de 2.000 euros. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Secretaría de Estado de Igualdad.
Paseo del Prado, 18-20, planta baja, esquina con Lope de Vega.
28014 Madrid.
Teléfono: 901 400 100.

<< volver

Te interesa

IX Concurso Literario Universidad de Oviedo

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 10 de julio de 2019

35 Concurso cómics 'Ciudad de Cornellá'

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 28 de junio de 2019