USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo Auxiliares de Policía Local. Cangas de Onís

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 2 de mayo de 2019

INFORMACIÓN:

Convocatoria para la creación de una Bolsa de empleo de Auxiliares de Policía, al efecto de hacer frente a las necesidades temporales de personal de dicha categoría que puedan surgir en el Ayuntamiento de Cangas de Onís.

Sistema de acceso será por concurso-oposición. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Cangas de Onís 

REQUISITOS:

  • 1. Tener nacionalidad española.
  • 2. Ser mayor de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa al finalizar el plazo de presentación de instancias.
  • 3. Estar en posesión del título exigido para el ingreso en el grupo correspondiente, conforme a lo establecido en el art. 76 el RDL 5/2015 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias(Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente).
  • 4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos, salvo prescripción de las sanciones correspondientes.
  • 5. Carecer de antecedentes penales por comisión de delito doloso.
  • 6. Estar en posesión del permiso de conducción de vehículos de la clase B en el momento de la presentación de la instancia.
  • 7. Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones propias del cargo a desarrollar y para realizar las pruebas físicas que figuran especificadas en la Base octava, así como no estar incurso/a en el cuadro de exclusiones médicas que figura como anexo A de esta convocatoria, La talla del opositor será como mínimo de 1,65 metros para los hombres y 1,60 metros para las mujeres. 
  • 8. Comprometerse a participar en el Curso que impartirá la Escuela de Seguridad Pública del Principado de Asturias, en caso de no haber trabajado anteriormente como Auxiliares de Policía.
  • 9. No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente. Dicho requisito se entiende que ha de ir referido a la fecha de toma de posesión, en su caso. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Cangas de Onís

Avda. Covadonga, 21
33550 Cangas de Onís (Asturias)
Tel.: 985 84 80 43 

<< volver

Te interesa

Dos plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Parres

PLAZO PRESENTACIÓN: Pendiente de publicación en el BOE la reanudación del computo que serán 3 días hábiles.

Instructor de español en Canadá

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de junio de 2020