USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Profesores en Secciones bilingües de español en Europa y Asia

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 7 de mayo de 2019

INFORMACIÓN:

El Ministerio de Educación y FP del Gobierno de España ha emitido la convocatoria para cubrir 127 plazas de profesores en Secciones bilingües de españolen centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía para el curso 2019-2020.

El salario será el mismo que reciben los profesores de enseñanza no universitaria de los países en el país de destino, con derecho a alojamiento y a la asistencia sanitaria propia del país.

Además, el Ministerio de Educación y FP del Gobierno de España ofrece varias ayudas:

  •         Una ayuda complementaria, por una cuantía máxima de 13.176 euros, excepto para los profesores destinados a Rusia, en cuyo caso la cuantía será de 17.580 euros y para los profesores destinados a China y Turquía, la cuantía será de 9.600 euros.
  •          Por otro se ofrece una ayuda para gastos de viaje de ida y vuelta de 1.000 euros.

CONVOCA:

Ministerio de Educación y FP

REQUISITOS:

Españoles en posesión de un título de grado o licenciatura en alguna de las áreas de filología, traducción e interpretación, humanidades, historia del arte, estudios de Asia oriental, geografía e historia, matemáticas, física, química, ingeniería química, biología o maestros. Deben poseer nacionalidad española y estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o del título de Master que habilita para el ejercicio de la función docente en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Bachillerato, a excepción de las plazas previstas para maestros. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Educación y FP
Calle Alcalá, 34
28014 Madrid
Tel. 91 701 80 00

<< volver