USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Una plaza de Administrativo. Ayuntamiento de Caravia

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 15 de mayo de 2019

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Caravia convoca la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición de una plaza vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, denominación Administrativo 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Caravia

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española, 
  • Tener la edad mínima de 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa
  • No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida o resulte incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. La acreditación de la minusvalía y de su compatibilidad con las funciones de la plaza se hará mediante certificación del organismo autonómico correspondiente, dentro del plazo concedido para comprobación de requisitos, previo al nombramiento.
  • Estar en posesión del Título de Bachiller o titulación equivalente o en condiciones de obtenerla en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. A estos efectos se entiende que se está en condiciones de obtenerla cuando en el plazo de presentación de instancias se hayan superado los correspondientes planes de estudios o pruebas que permitan acceder a las mencionadas titulaciones o enseñanzas y se hayan abonado las tasas para la obtención de la titulación, si fueran necesarias. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • No hallarse incurso en causa de incompatibilidad con arreglo a la legislación vigente.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad con arreglo a la legislación vigente. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Caravia
C/ Del Ayuntamiento Nº 9
33344 Caravia Alta (Asturias)
Tfno.:  985 853 005
  

<< volver