USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

13 plazas Agente de Policía Local en Avilés

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 29 de abril de 2019

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Avilés convoca trece plazas de Agentes, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, y clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. 

El proceso selectivo se realizará mediante concurso oposición. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Avilés 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener la edad mínima de 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación por edad según la normativa de aplicación.
  • Poseer la titulación exigida en el anexo I, o en condiciones de obtenerla en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. A estos efectos se entiende que se está en condiciones de obtenerlo cuando en el plazo de presentación de instancias se hayan superado los correspondientes planes de estudios o pruebas que permitan acceder a las mencionadas titulaciones o enseñanzas y se hayan abonado las tasas para la obtención de la titulación, si fueran necesarias. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.
  • Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones propias del cargo a desarrollar y para realizar las pruebas que figuran especificadas en la base décima (segunda y tercera prueba), así como no estar incurso en el cuadro de exclusiones médicas que figura como anexo IV de estas bases, que se acreditará mediante el reconocimiento médico como cuarta prueba de la fase de oposición.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción A y B o sus equivalentes, en vigor o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • Carecer de antecedentes penales por la comisión de delitos dolosos.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará mediante declaración responsable. 1.9 Abonar, en concepto de derechos de examen, 10 euros, según lo previsto en la Ordenanza n.º 200 reguladora de las tasas por documentos que tramite y expida el Ayuntamiento de Avilés (publicada en el BOPA el 20 de diciembre de 2013). 

MAS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Avilés 
Plaza de España, 1
33402 Avilés
Tel. +34 985 122100

<< volver