USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas Biblioteca Nacional de Australia

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 30 de abril de 2019

INFORMACIÓN:

La Biblioteca Nacional de Australia convoca 9 becas de tres meses para investigadores nacionales e internacionales que deseen llevar a cabo un proyecto de investigación accediendo a las colecciones biográficas de esta popular biblioteca, la más grande de Australia.

Los participantes podrán trabajar en cualquiera de las áreas que haya en la Biblioteca así como usar los materiales de los que dispone en formato online. 

CONVOCA:

Biblioteca Nacional de Australia 

REQUISITOS:

  • Los solicitantes pueden estar en cualquier etapa de su carrera, pero deben demostrar su capacidad de investigación de alta calidad o beca equivalente, incluido un registro de publicación relevante y relevante, o un registro equivalente de resultados y logros profesionales, en relación con la oportunidad.
  • Los candidatos de doctorado no pueden solicitar una beca de investigación para su tesis doctoral.
  • Las colecciones identificadas en la solicitud deben ser específicamente relevantes para el proyecto. No se considerarán las solicitudes que no demuestren una investigación previa sobre cómo las colecciones de la Biblioteca apoyarán la investigación propuesta.
  • Las becas están abiertas solo a individuos y no a equipos de investigación. Cuando una persona contribuye a un proyecto de colaboración más grande, el solicitante debe poder demostrar su propio componente de investigación en la Biblioteca.
  • Los solicitantes pueden recibir fondos de otras fuentes, pero deben proporcionar los detalles y mostrar cómo el financiamiento de la beca se relacionará con otras fuentes de ingresos para el proyecto.

DOTACIÓN:

La dotación de las becas es de AUD $ 1,000 por semana. Además, ofrece ayuda para el alojamiento así como para el viaje. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Biblioteca Nacional de Australia 
Parkes Place 
Canberra ACT 2600 Australia
Tel. +61 (0) 2 6262 1111 

<< volver