USUARIOS
 MENU

EN CMX.ES

Rodando en el Botánico

imagen
Un año más, desde el Conseyu de Mocedá de Xixón (CMX), el Festival Internacional de cine de Gijón (FICX) y el Conseyu de la Mocedá del Principau d´Asturies (CMPA) con la colaboración del Jardín Botánico de Gijón,  lanzamos el concurso de cortos ''Rodando en...el Jardín Botánico'', con el que queremos visibilizar y potenciar el trabajo de los y las jóvenes artistas. Además en esta ocasión se une a la iniciativa el Jardín Botánico de Gijón.

En esta cuarte edición, cambiamos de escenario de rodaje, y nos trasladamos al Jardín Botánico de Gijón, que será el entorno protagonista de las diferentes tramas. Si os gusta el cine y os gustaría participar y grabar un cortometraje no perdáis esta oportunidad.

El tema será libre, pero tendrá que aparecer obligatoriamente y tener cierto peso en el desarrollo argumental, aunque no esté rodado en sus instalaciones, el Jardín Botánico de Gijón. Se podrá pues, utilizar imágenes fijas o en movimientos del Jardín Botánico que no sean originales o no se hayan obtenido para ese corto específicamente siempre que se pueda demostrar la autoría o la cesión de derechos por parte del autor/a.

El plazo para solicitar grabar en los espacios del Jardín Botánico a través del CMX finalizó el 17 de junio. Si sigues interesado/a en grabar en el Botánico tenéis que poneros directamente en contacto con ellos para  gestiinar los permisos, en el 985 18 51 30.

El plazo límite de entrega de los trabajos finaliza el 7 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN:
Conseyu de Mocedá de Xixón

Avda. Manuel Llaneza 68, bajo de Gijón
Tel. 985 15 50 72
astragal_arroba_cmx.es

<< volver

Te interesa

KBUÑS 2019

Los encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes celebran su 37 edición. Del  10 al 13 de octubre en la Escuela de Comercio.

Intercambio de Libros

Segunda Fase desde el 19 de agosto al 30 de septiembre

Contabilidad y fiscalidad

Curso de gestión de asociaciones: contabilidad y fiscalidad en el Conseyu