USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

132 plazas de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 2 de mayo de 2019

INFORMACIÓN:

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social convoca proceso selectivo para cubrir 132 plazas de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, código 6449, por ingreso libre.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria. 

CONVOCA:

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

REQUISITOS:

Además de los requisitos enumerados en la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado o Grado en Medicina, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Paseo del Prado, 18-20, planta baja, esquina con Lope de Vega.
28014 Madrid
Teléfono  901 400 100. 

<< volver

Te interesa

Socorristas para el Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14.00 horas del dia 19 de junio de 2020