USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

47 plazas del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 2 de mayo de 2019  

INFORMACIÓN:

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social convoca proceso selectivo para cubrir 47 plazas del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, Código 1209, por ingreso libre.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria 

CONVOCA:

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social 

REQUISITOS:

Además de los requisitos enumerados en la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado o Grado en Farmacia, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que  hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea. Los candidatos deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera los requisitos exigidos. 

MÁS INFORMACION: 

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Paseo del Prado, 18-20, planta baja, esquina con Lope de Vega.
28014 Madrid.
Teléfono  901 400 100.

<< volver

Te interesa

Auxiliares de Geriatría

PLAZO PRESENTACIÓN: Abierto

Profesores interinos en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 28 de abril de 2020

Técnico Superior Biólogo. Ayuntamiento de Langreo

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 4 de mayo de 2020