USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Estudia, viaja, socializa... Fiesta - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

18-3-2019 - 24-3-2019


Hasta ahora me encanta dar mi propio curso de tejer! Aunque algunas veces me sentí un poco perdido. Esta semana hicimos bufandas, pero es un poquito difícil porque mucha gente no podía hacer mucho de las bufandas porque primero tenían que practicar a tejer. Es una pena, porque no hay mucho tiempo a hacer las cosas y creo que podía haber hecho los temas de las lecciones un poco más específicos. Me encanta ver que mucha gente quiere aprender, pero también tengo un poco de presión porque querría ayudar a todos y es difícil tener tiempo para todos.

Foto   Foto

El miércoles no hice nada especial, he tenido que empezar a estudiar para mis examenes y me dedique a estudiar un poco. Todavía no estoy seguro de que querría hacer o estudiar, porque siento que quiero hacer muchas cosas diferentes. Me gusta mucho aprender lenguas y ahora también español es una oportunidad de aprender más, pero todavía no sé. Además de estudiar he pensado en mi viaje a Barcelona de la semana que viene, y veré a mi amiga después de 7 meses! No puedo esperar para verla y viajar con ella a una de las ciudades más hermosas de España.

Foto   Foto 

El domingo hice algo diferente también. Fuí con Cristian y algunos de nuestros amigos a Trabanco, es el lugar donde producen la sidra. Si soy honesto, dormí solamente  3 horas debido a la fiesta... Salimos de nuestra casa a las 8.20 más o menos para reunirnos en el Corte Inglés. Caminamos dos horas, 11 kilometros con un tiempo maravilloso y en el medio de la naturaleza. Me encantó. Llegamos y nos hablaron de la producción de Sidra, el proceso y qué tipos de manzanas se utilizan. También pudimos probar la sidra, verterla nosotros mismos y probar diferentes tipos de quesos celestiales. Fue un día agradable, y tambíen lleno de español

Foto   Foto 

Me reuní con una amiga mía de Erasmus, y ella me dijo que pronto volvería a su país de origen. Es muy triste. Pero me alegro de que ella me preguntó si iba a Oviedo el sábado porque hay un actividad de Erasmus ahí. También gente de Santander iban a venir, entonces me pareció interesante. Fue una actividad en la que pasamos por diferentes bares e hicimos algunas pruebas y al final se suponía que iban a un club. La verdad es que estaba muy mal organizado, teníamos que esperar mucho, los organizadores no sabían a dónde teníamos que ir y las pruebas no eran tan buenas. Al final reunimos a todos, y decidimos con mi amiga y sus amigos ir a un club por nuestra cuenta. Fue una noche bastante interesante... Pero lo más importante fue conocer a mi amiga mejor, y estoy muy triste ahora que tenemos que separarnos después de tener una conexión entre nosotros. Pero me alegro de que nos divertimos y quizás algún día nos veremos.

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES