USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La llegada - Julian Nájera Alesón - Voluntariado en Austria

Tras tres semanas en Viena solo puedo decir que estoy encantado. Poco a poco me voy haciendo con el idioma, al principio no entendía a los niños en la escuela pero ahora es pan comido. Estamos haciendo distintos proyectos con Cáritas, que en verdad es lo que más me gusta hacer. Además he recibido un pase cultural para entrar en los museos de Austria gratis! 

foto foto

Siendo sincero no he parado, el primer fin de semana viaje a Bratislava a ver a un antiguo amigo y este último fui a visitar la abadía de Melk. Quedan aún muchos meses pero seguro que pasan más rápido de lo que quiero.

<< volver

Te interesa

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin.
¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir.

Viaje a Colonia y Aquisgrán - Luzia Carrero Muñiz desde Leipzip

El mes de febrero pasó rapidísimo. Lo que más puedo destacar es mi viaje a Colonia y Aquisgrán. Por alguna razón, la penúltima semana del mes tuve 6 días libres seguidos en el trabajo. Normalmente suelo tener 2 o 3 seguidos, por lo que era el momento de hacer un pequeño viaje.

Febrero 2020 - Alba Villa Fernández desde Finlandia

¡Hola de nuevo! A lo largo de este mes he hecho alguna cosilla que me apetece contaros, así que allá vamos.
El primer finde del mes me fui a Ylivieska (a unos 20 minutos en coche de Eskola) con los voluntarios de allí y Alejandro (el chico español que está en Kannus).
ENLACES