USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Subvenciones para entidades sin ánimo de lucro para desarrollar programas de voluntariado 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 23 de abril de 2019

INFORMACIÓN:

La Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias convoca subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para desarrollar programas de voluntariado.

Las ayudas están dirigidas al desarrollo durante el año 2019 de proyectos de sensibilización, formación, promoción del voluntariado y trabajo en red.

La cuantía máxima por proyecto es de 4.000 euros. 

CONVOCA:

Consejería de Servicios y Derechos Sociales 

REQUISITOS: 

Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que lleven a cabo actuaciones de voluntariado dentro del ámbito autonómico y que reúnan los requisitos establecidos en bases reguladoras y estén inscritas en el Registro de Entidades de Voluntariado del Principado de Asturias.

MÁS INFORMACIÓN: 

Consejería de Servicios y Derechos Sociales 

C/ Charles Darwin (antes Alférez Provisional), 3
33005 Oviedo (Asturias)
Tel.: 985 10 55 00 

<< volver

Te interesa

Ayudas Erasmus+ a la movilidad internacional para cursar estudios de grado, máster o doctorado y ayudas adicionales a la movilidad para estudiantes de Gijón y que cursen estudios en el Campus universitario de Gijón

PLAZO PRESENTACIÓN

Procedimiento 1 (Movilidades Erasmus +):

  • Plazo 1: Hasta el día 2 de noviembre de 2018 para la solicitud de ayudas a la movilidad para cursar estudios de GRADO, MÁSTER UNIVERSITARIO O DOCTORADO durante el curso 2019/2020 en instituciones con las que existan acuerdos bilaterales Erasmus+.
  • Plazo 2: Desde el día 1 de octubre hasta el 14 de octubre de 2019 para la solicitud de ayudas a la movilidad para cursar estudios de MÁSTER O DOCTORADO durante el segundo semestre del curso 2019/2020, en instituciones con las que existan acuerdos bilaterales Erasmus+.

Procedimiento 2 (Ayudas Adicionales para residentes en el Municipio de Gijón) Desde el día 1 de octubre hasta el 14 de octubre de 2019 para la solicitud de ayudas adicionales para residentes en el municipio de Gijón