USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Subvenciones 2019 FMCEyUP de Gijón para Producciones Artísticas

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 26 de abril de 2019

INFORMACIÓN:

Se publica la convocatoria de subvenciones de la Fundación Municipal deCultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón delaño 2019 para Producciones Artísticas.

Es objeto de esta convocatoria la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas a personas, entidades y agrupaciones privadas, físicas o jurídicas, del concejo de Gijón/Xixón para el desarrollo de proyectos de interés general relativos a la creación y difusión de producciones artísticas contemporáneas en el ámbito de las artes plásticas y artes visuales contemporáneas durante 2019.

Hay dos líneas de subvención:

  • 1. Producciones artísticas en los campos de las artes plásticas y audiovisuales contemporáneas desarrolladas por artistas o colectivos de artistas.
  • 2. Proyectos de Comisariado, promoción, apoyo y difusión de producciones artísticas contemporáneas en los campos de las artes plásticasy audiovisuales, realizadas por artistas, colectivos de artistas y/u otros agentes del sistema del arte (comisarios, críticos, galeristas…) 

La cuantía máxima de subvención por proyecto es de 6.000 euros. 

CONVOCA:

FMCEyUP 

REQUISITOS:

  • Personas físicas: mayores de 18 años con plena capacidad de obrar.
  • Asociaciones o Fundaciones: Estarán legalmente constituidas como tales e inscritas en los Registros Municipales de Asociaciones y de Fundaciones del Ayuntamiento de Gijón.
  • Personas jurídicas: legalmente constituidas como tales e inscritas en el Registro que corresponda, atendiendo a la naturaleza de que se trate.
  • Se encontrarán al corriente de sus obligaciones tributarias, de la Seguridad social y no serán deudores del Ayuntamiento de Gijón.
  • Tendrán justificados debidamente los gastos correspondientes a subvenciones concedidas con anterioridad por este Ayuntamiento.

MÁS INFORMACIÓN: 

FMCEyUP  

C/ Jovellanos, 21
33201 Gijón (Asturias)
Tel.: 985 18 10 01

<< volver