USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actividad de voluntariado en Estonia

logo

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabaja en temas sociales, culturales y/o educativos  y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar estas oportunidades!

Desde la organización EstYES nos ofrecen realizar diversos proyectos (más de 50 plazas) de Voluntariado Europeo en Estonia con una duración a partir de 9 meses hasta 12 meses, según el proyecto que elijas desarrollar.

Hay diversas plazas en el sector social, cultural, educativo y en la asistencia de personas con discapacidades. Si te interesa tomar parte en un proyecto ESC, deberías ser entre los 18 y los 30 años, vivir en un país europeo o en un país asociado y estar disponible a comprometer tu tiempo, tu energía y tu entusiasmo para hacer voluntariado durante un largo periodo temporal.

Todas las diversas oportunidades ofrecidas, así como las informaciones sobre el alojamiento y sobre las actividades que tendrás que realizar se pueden encontrar en el siguiente sitio web:http://estyes.ee/en/opportunities-2/european-voluntary-service-evs/open-placements/ 

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar tu candidatura, antes del 1 de abril del 2019, siguiendo este enlace: http://estyes.ee/en/opportunities-2/european-voluntary-service-evs/open-placements/. No te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad. 

<< volver