USUARIOS
 MENU
Imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actividad de voluntariado en Países Bajos

logo

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabaja con jóvenes  y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar estas oportunidades!

Desde la organización Stichting IJSiq foundation nos ofrecen realizar múltiplos proyectos de Voluntariado Europeo en diversas escuelas primarias en Países Bajosdurante ¿?¿?¿? meses.

Vicki Brown huis es una organización sin ánimo de lucro e independiente para adultos y niños con cáncer y para sus familiares y amigos en Países Bajos. En esta casa, la atención está dedicada a los aspectos psicológicos del cáncer. El objetivo principal del proyecto (Voluntario del Cuerpo Europeo de Solidaridad) es lo de atraer más jóvenes hacia la Vicki Brown House en 's-Hertogenbosch, organizando actividades como la asistencia artistica para niños de 7-12 años de edad y también de 12-16 años. La creatividad es empleada como una ayuda para expresar emociones, miedos y deseos de modo agradable. En esta manera, Vicki Brown House intenta relacionar, entender y representar una experiencia exhaustiva. Durante los encuentros, los niños utilizarán herramentas artisticas, como dibujos, pinturas y carpenteria. Cuentos, poemas y música, adaptados a la edad y al interese de los niñós, apoyarán las tareas. A segunda del trabajo hecho, se llevaraán conversaciones, donde los niños se escucharán entre ellos y se reconocerán entre sí. El contacto entre compañeros es una parte importante de los encuentros. Para jovenes de 14-18 años serán organizadas otras actividades, ves: http://www.vbrownhuis.nl/jeugd/jongeren-14-18-jaar/. En concreto, estas actividades consistirán en actualizar redes sociales, sitios web y relizar videos y carteles.

Perfil del voluntario

Jóvenes de mentalidad abierta, energeticos y creativos que tengan afinidad con el marketing digital y offline y con la realización de videos. Además, a él/ella tiene que gustar la organización y la planificación de eventos.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar lo más urgente posible, tu Europass y la carta de motivación y enviarlo todo a este emailevs.vicki@telfort.nl a la atención de Hilda Spelt y no te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad.

 

Para más informaciones: +31 619952886.

<< volver