USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

 

11.3.2019 - 17.3.2019


Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado. Hubo muchas principiantes y tenía que intentar ayudar a todas un poquito, pero estaba feliz porque había personas con experiencia que podían ayudar a otros. Creo que también aprenderé cosas nuevas a través del curso.

Foto   Foto 

Esta semana también empecé a escuchar los canciones de Eurovision 2019. Me encanta Eurovision, aunque empecé a verlo sólo hace algunos años. Algunos amigos de Cristian y yo teníamos un plan a verlo juntos en el piso de una chica. Eso podría ser perfecto, pero en ese momento voy a estar en London... Me hace un poco triste, pero no puedes obtener todo lo que quieres, no pasa nada. Quizás voy a hacer una llamada a mis amigas en Finlandia cuando sea Eurovision.

Foto 

Pasé mucho tiempo con la gente Erasmus otra vez. El jueves fuimos de tapas y después a una discoteca. Me fui cuando fuimos a la discoteca, porque la música estaba demasiado alta y de todas formas me aburrí (además, la música era muy mala... ). El viernes por la noche fuimos a cantar karaoke, y eso es lo que me encanta! Prefiero pasar tiempo así con los amigos en lugar de ir a una discoteca. Incluso después eso, algunos fueron otra vez a una bar, y yo me fui a dormir (que sorpresa)... El sábado fui a jugar beach-volley y hubo muchísima gente esta vez en la playa.

Foto 

Esta semana conocí a la persona de la agencia nacional. Tuve que contarle un poco cómo me está yendo en el proyecto y qué pienso de él, cómo está el alojamiento y todo. Honestamente, he sido muy feliz aquí. Hasta ahora he vivido con mis padres, cumplí con sus expectativas, me rebelé un poco contra ellos e intenté hacer cosas que les gustaran también. Pero ahora solo siento libertad. Sé que soy capaz de pensar por mí mismo sin tener que pensar en la opinión de mis padres. Estoy feliz por todo, bueno pero también por los obstáculos, porque te enseñan lo mejor. La última cosa... El fin de semana tenía muchas ganas de una tarta y no había hecho nada debido a la falta de un horno. Entonces hice una tarta sin horno. Estaba bueníssimo!

Foto 

<< volver

Te interesa

Segundo blog - Patricia y Angel desde Croacia

¡Hola de nuevo!

Este mes ha estado cargado de trabajo y nuevas experiencias. El frío ha llegado, parece que para quedarse, y con él, los mercadillos navideños, los árboles, las luces, los fritules (un dulce típico croata) y el chocolate caliente. Esto hace que los tres grados bajo cero que hace normalmente se lleven un poco mejor. 

 

Noviembre 2019 - Isabel Langa desde Austria

Este mes me he retrasado con el post y no tengo excusa. Hay un dicho austríaco muy extraño que dice que todos tenemos un Schweinhund (literalmente, un perro-cerdo) dentro. Cuando nos da pereza algo y procrastinamos, se debe a que el perro-cerdo está despierto. Esta gente es algo extraña, con un sentido del humor algo retorcido  (pero no carecen de él, como marca el estereotipo. Son alemanes pero con más educación, están muy orgullosos de su Wiener Manieren: siempre puntuales y con un "gracias" en la punta de la lengua).  

Segundo mes en Constanza - Sara Sierra en Rumanía

 

¡Hola de nuevo!

Ha pasado más de un mes desde la última entrada (reconozco que se me pasó totalmente), y este ha sido un mes muy completo.

 

ENLACES