USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

1 Operario/a de Servicios Múltiples. Ayuntamiento de Villanueva de Oscos

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 2 de abril de 2019

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Villanueva de Oscos publica las bases generales del proceso selectivo para cubrir un puesto de Operario/a de Servicios Múltiples (categoría oficial) en régimen laboral fijo, cuyas funciones son: Jardinería, limpieza de viales, abastecimiento y saneamiento, electricidad y alumbrado, pintura, albañilería y obras públicas .

Se trata de u n contrato indefinido a tiempo completo (37,5 horas semanales), en horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes pudiendo modificarse a horario flexible según necesidades del servicio

El porceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Villanueva de Oscos 

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre2.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Pú- blicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
  • e) No hallarse incurso en causa de incompatibilidad con arreglo a la legislación vigente.
  • f) Poseer la titulación exigida: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente y del permiso de conducir tipo “C” o superior o en condiciones de obtenerlos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
  • g) No padecer enfermedad ni defecto físico que le impida el desempeño del cargo y el ejercicio de las tareas encomendadas a la plaza. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Villanueva de Oscos 
Calle Villanueva, s/n
3777-Villanueva de Oscos
Tel.: 985 62 60 84

<< volver

Te interesa

Instructor de español en Canadá

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de junio de 2020

Agente de Empleo y Desarrollo Rural. Ayuntamiento de Oviedo

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 18 de mayo de 2020

Prácticas remuneradas de la Agencia Ferroviaria Europea

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de julio de 2020