USUARIOS
 MENU

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actividad de voluntariado en Polonia

foto

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabaja en temas sociales y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización Prezi nos ofrecen realizar un Voluntariado Europeo en una biblioteca en Lodz (Polonia)  durante 5 meses empezando lo antes posible y hasta el 3 de agosto 2019

El voluntario se ocupará de:

  • organizar y desarrollar talleres para niños y adultos, preparar y llevar a cabo talleres sobre libros para niños seleccionados;
  • ofrecer informaciones sobre la cultura de otros países, con respecto al tema culinario, la lengua, juegos, bailes, canciones nacionales, artesanía ;
  • creación colectiva de historias y cuentos, y de portadas de libros;
  • creación de diseño gráfico y de decoraciones para necesidades y actividades de la biblioteca;
  • organización de exhibiciones sobre el sujeto de los héroes protagonistas de los libros. Preparación en cada biblioteca de clubs europeos de libros asociados con diversos países.
  • organizar competiciones artísticas y quiz sobre los países europeos.
  • y mucho más...

El voluntario escogerá sus actividades según su propia ruta y sus intereses. Elegirá lo que mejor ajuste a su personalidad, sus características, temas favoridos, estilo de trabajo y competencias que entenderá desarrollar. Tendrá la libertad de proponer sus propias ideas.

Más informaciones sobre el proyecto se pueden recoger clicando sobre este enlace a Facebook

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que rellenar el cuestionario que aparce a continuación y enviarlo a: evs.3pietra@gmail.com. No te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad.

<< volver