USUARIOS
 MENU

Convocatorias de empleo

Oposiciones Cuerpo Superior Interventores y Auditores del Estado

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 29 de marzo de 2019

INFORMACIÓN:

Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en elCuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, uno para cubrir 25 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 25 plazas por el sistema de promoción interna.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por promoción interna.

CONVOCA:

Ministerio de Hacienda 

REQUISITOS:

  • Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, al finalizar el plazo de presentación de instancias. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
  • Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española, según lo establecido en el anexo del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, sobre acceso al empleo público de la Administración General del Estado y sus organismos públicos de nacionales de otros Estados a los que es de aplicación el derecho a la libre circulación de trabajadores.

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Hacienda 
C/ Alcalá, 9
Madrid
Tel. 900 567 765 

<< volver

Te interesa

ocho plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de OO AA del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación,

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 17 de junio de 2019

2 Tecnicos Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones. Banco de España

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de mayo de 2019 (plazo ampliado)