USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actividades de voluntariado en Finlandia

logo

Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabaja con niños y jóvenes en su tiempo libre  y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización Rieska Ry  nos ofrecen realizar varios Voluntariados Europeos en Finlandia  durante 10 o 12 meses desde el 1 de septiembre de 2019.

 

  • 2 plazas en Eskola para trabajar con niños pequeños organizando actividades de tiempo libre, clubs infantiles, ayuda en los eventos del pueblo y el teatro de verano. (12 meses)
  • 1 plaza en Kannus en el High Folk  para organizar actividades de tiempo libre, deportes y juegos para los jóvenes que viven en el dormitorio, cuidar el programa de intercambio de estudiantes extranjeros y ayudar con programa de idiomas extranjeros del instituto. (10 meses)
  • 1 plaza en un Colegio para trabajar con las familias de refugiados, ayudarles en la vida cotidiana y organizar programas y actividades para niños finlandeses y refugiados. (10 meses)

¿Qué esperan del voluntario o voluntaria? Actitud positiva y voluntad de trabajar con niños y jóvenes. También esperan que sus voluntarios sean personas creativas, quienes llevarán sus propias ideas al trabajo de los jóvenes. Estan abiertos a organizar nuevas actividades.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 530 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 8 de abril de 2019, tu Europass y la carta de motivación y enviarlo todo a este email: rita.kovacs@rieskaleader.fi   a la atención de Rita Kovacs, en el asunto menciona donde te gustaría ser voluntario, se puede candidatar para más de una plaza enviando diferentes emails  y por último no te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad.

<< volver