USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Carnavales - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Hola!

Otro mes fuera. Febrero ha venido también con mucha actividad.Aproveché a irme de nuevo a Budapest con un amigo de Toledo al que no veía desde verano. Tenía varias visitas pendientes en esta ciudad (que me encanta) como las termas al aire libre o varios museos, fueron muchas horas de viaje en bus, pero días muy bien aprovechados. No hacía frío y eso nos permitió recorreremos bien bien la ciudad.En Dom estuvimos todo el mes preparando san Valentin y Carnaval. Hicimos unos disfraces y una decoración chulísima y tuvimos una de las mejores fiestas con toda la residencia. Nos lo pasamos genial.

Foto    Foto

Sorprendentemente, el resto de findes fueron en Poreč. Uno, vino mi amigo José a desconectar de la gran ciudad. Aprovechamos a caminar, hacer fotos, visitar varios pueblos y vernos una serie entera (cuáles viciados con nachos palomitas y 'gamish' típico croata (vino blanco con agua con gas)). El siguiente finde era Carnaval y me invadieron la casa, pero de verdad. Vinieron 6 voluntarios (los españoles que no podían faltar, Alex el alemán y una nueva voluntaria portuguesa, Elena). Salimos POR FIN de fiesta por Poreč ( a la única discoteca abierta en invierno) y el domingo nos fuimos todo el día a Rijeka. El Carnaval de Rijeka tiene fama a nivel europeo, y bien merecida. Es una pasada, lleno de gente, muchísimas carrozas, disfraces geniales, espectáculos, música en las calles. Una fiesta para pasar el día bailando y viendo pasar las charangas. Nos lo pasamos genial y nos juntamos muchos EVS, lo cual es genial.

Foto   Foto

Ahora está semana nos vamos (los españoles para variar) de viaje nuevo, ya lo sabéis en el próximo blog. A principios de abril toca otro y el último fuera de croacia ( espero eso por mí economía) y luego ya mi intención es visitar lo que me quede por el país.Por cierto, ya he decidido que me vuelvo a finales de julio y no de agosto a España. Pero por varias razones tanto familiares como de estudios y trabajo. Sin embargo estoy muy contenta, es solo un mes de diferencia y me apetece mucho regresar para el mes de agosto en España.Estoy en la mitad justa de EVS. Quedan menos de 5 meses!!!!!!!!!

Foto 

Hasta el próximo mes.

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES