USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Carnavales - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Hola!

Otro mes fuera. Febrero ha venido también con mucha actividad.Aproveché a irme de nuevo a Budapest con un amigo de Toledo al que no veía desde verano. Tenía varias visitas pendientes en esta ciudad (que me encanta) como las termas al aire libre o varios museos, fueron muchas horas de viaje en bus, pero días muy bien aprovechados. No hacía frío y eso nos permitió recorreremos bien bien la ciudad.En Dom estuvimos todo el mes preparando san Valentin y Carnaval. Hicimos unos disfraces y una decoración chulísima y tuvimos una de las mejores fiestas con toda la residencia. Nos lo pasamos genial.

Foto    Foto

Sorprendentemente, el resto de findes fueron en Poreč. Uno, vino mi amigo José a desconectar de la gran ciudad. Aprovechamos a caminar, hacer fotos, visitar varios pueblos y vernos una serie entera (cuáles viciados con nachos palomitas y 'gamish' típico croata (vino blanco con agua con gas)). El siguiente finde era Carnaval y me invadieron la casa, pero de verdad. Vinieron 6 voluntarios (los españoles que no podían faltar, Alex el alemán y una nueva voluntaria portuguesa, Elena). Salimos POR FIN de fiesta por Poreč ( a la única discoteca abierta en invierno) y el domingo nos fuimos todo el día a Rijeka. El Carnaval de Rijeka tiene fama a nivel europeo, y bien merecida. Es una pasada, lleno de gente, muchísimas carrozas, disfraces geniales, espectáculos, música en las calles. Una fiesta para pasar el día bailando y viendo pasar las charangas. Nos lo pasamos genial y nos juntamos muchos EVS, lo cual es genial.

Foto   Foto

Ahora está semana nos vamos (los españoles para variar) de viaje nuevo, ya lo sabéis en el próximo blog. A principios de abril toca otro y el último fuera de croacia ( espero eso por mí economía) y luego ya mi intención es visitar lo que me quede por el país.Por cierto, ya he decidido que me vuelvo a finales de julio y no de agosto a España. Pero por varias razones tanto familiares como de estudios y trabajo. Sin embargo estoy muy contenta, es solo un mes de diferencia y me apetece mucho regresar para el mes de agosto en España.Estoy en la mitad justa de EVS. Quedan menos de 5 meses!!!!!!!!!

Foto 

Hasta el próximo mes.

<< volver

Te interesa

Octubre 2019- Isabel Langa desde Austria

Buenas de nuevo!

Este segundo mes de voluntariado ha sido muy intenso en todos los aspectos. Por una parte, he aprovechado cada fin de semana para viajar o recibir visitas...

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

ENLACES