USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Carnavales - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Hola!

Otro mes fuera. Febrero ha venido también con mucha actividad.Aproveché a irme de nuevo a Budapest con un amigo de Toledo al que no veía desde verano. Tenía varias visitas pendientes en esta ciudad (que me encanta) como las termas al aire libre o varios museos, fueron muchas horas de viaje en bus, pero días muy bien aprovechados. No hacía frío y eso nos permitió recorreremos bien bien la ciudad.En Dom estuvimos todo el mes preparando san Valentin y Carnaval. Hicimos unos disfraces y una decoración chulísima y tuvimos una de las mejores fiestas con toda la residencia. Nos lo pasamos genial.

Foto    Foto

Sorprendentemente, el resto de findes fueron en Poreč. Uno, vino mi amigo José a desconectar de la gran ciudad. Aprovechamos a caminar, hacer fotos, visitar varios pueblos y vernos una serie entera (cuáles viciados con nachos palomitas y 'gamish' típico croata (vino blanco con agua con gas)). El siguiente finde era Carnaval y me invadieron la casa, pero de verdad. Vinieron 6 voluntarios (los españoles que no podían faltar, Alex el alemán y una nueva voluntaria portuguesa, Elena). Salimos POR FIN de fiesta por Poreč ( a la única discoteca abierta en invierno) y el domingo nos fuimos todo el día a Rijeka. El Carnaval de Rijeka tiene fama a nivel europeo, y bien merecida. Es una pasada, lleno de gente, muchísimas carrozas, disfraces geniales, espectáculos, música en las calles. Una fiesta para pasar el día bailando y viendo pasar las charangas. Nos lo pasamos genial y nos juntamos muchos EVS, lo cual es genial.

Foto   Foto

Ahora está semana nos vamos (los españoles para variar) de viaje nuevo, ya lo sabéis en el próximo blog. A principios de abril toca otro y el último fuera de croacia ( espero eso por mí economía) y luego ya mi intención es visitar lo que me quede por el país.Por cierto, ya he decidido que me vuelvo a finales de julio y no de agosto a España. Pero por varias razones tanto familiares como de estudios y trabajo. Sin embargo estoy muy contenta, es solo un mes de diferencia y me apetece mucho regresar para el mes de agosto en España.Estoy en la mitad justa de EVS. Quedan menos de 5 meses!!!!!!!!!

Foto 

Hasta el próximo mes.

<< volver

Te interesa

Sensaciones a volver a casa- Judith Alvarez- Voluntariado en Alemania

Mis vacaciones en Asturias fueron inmejorables, nada como estar en casa. Por otro lado, he de admitir que escribo este blog una semana después de volver y ya parece que fue hace un año, y es que la vida de "evs" siempre ofrece mil planes para hacer, así que es fácil volver a...

Arrivederci Italia dei Sogni- Clara Abellan- Voluntariado en Italia

¡Hola a tod@s por última vez! No sé muy bien como comenzar esta última entrada del blog, porque estos meses han sido un ovillo de emociones, del cual no sabría encontrar el inicio del hilo y cómo empezar a desenredar...

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.
ENLACES