USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Poco a poco, adelante - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

18.2.2019 - 24.2.2019


Me gusta mucho que ya he podido hacer cosas con alegría después de la semana pasada y la mayoria del tiempo he estado ocupado con cosas. Primero: ¿que pasa con Gijón? Hace sol y incluso calor, aunque debería llover todo el tiempo. Bueno, todavía hay tiempo en abril y en marzo para la lluvia... El comienzo de la semana no era así de especial, pero mi estado de ánimo común ha sido bueno durante toda la semana. Fui a clases de baile el lunes y el miércoles, y ahora estamos pensando por un show en junio.

Foto   Foto 

 

Hablé sobre el grupo de Erasmus+ estudiantes en whatsapp? Ellos tienen una fiesta de tapas cada jueves y cada vez en una bar diferente. Esta semana reuní la valentía y fui ahí a conocer gente. Por supuesto era un poco difícil para mí porque casi nunca hago cosas como esos. Al final hablé con mucha gente y ojalá vuelvo la semana que viene también. Pero me di cuenta que no estoy acostumbrado a hacer fiesta, porque ya era muy cansado después las dos. Me gusta más sólo reunirme con gente, tomar café, hablar y tranquilo.

Foto   Foto 

 

El viernes teníamos un día especial en el trabajo, porque hicimos una visita a una organización en Avilés. Ellos tienen también una voluntaria de Italia, que conocimos una vez cuando visitaron Gijón. Primero nos contaron un poco de la organización y su trabajo mientras tomamos un café. Después fuimos a caminar un poco por Avilés y tomamos algo antes de marchar a casa. Fue agradable, también visitar algún sitio fuera Gijón porque realmente extraño el campo de dónde crecí.

Foto   Foto 

El fin de semana algo espontáneo pasó, porque el sábado tres voluntarios me dijeron que van a hacer un viaje a Gijón el domingo. Entonces el domingo me levanté, desayuné bien (actualmente no recuerdo cuando hice tanto esfuerzo en el desayuno) y salí a reunirme con ellos. Sólo caminamos por la playa y hablamos de que hacemos en el trabajo y todo eso. Me divertí mucho y espero que pueda visitarlos pronto en Léon! Un buen fin para la semana y por la tarde fui al Conseyu a ver una película con otros jóvenes. Después tuvimos una conversación sobre la peli y después de todo eso estaba muy muy cansado. Que buena manera de terminar la semana!



<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES