USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Vive y aprende - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

11.2.2019 - 17.2.2019


Si soy honesto, esta semana ha sido en realidad uno de las más duras para mí desde hace mucho tiempo. Toda la semana fue como una montaña rusa que no sabía cómo despegar. El fin de semana, una persona que era realmente muy importante para mi me dijo que ya no me quiere en su vida. Cambió totalmente, y cuando hablamos sentí que nunca lo había conocido de verdad. Primero no contestó a mis mensajes cuando pregunté qué está pasando. Cómo de repente, todo lo que habíamos pasado juntos no significaba nada. Naturalmente estaba confundido y triste, porque no podia esperar que nada como eso iba a pasar. No es el fin del mundo, pero para mi ha sido un poco difícil de entender y he pensado  en que he hecho mal. Pero poco a poco estoy empezando aceptar lo que sucedió y sólo necesito tiempo. Ya que si una persona trata a los demás de esta manera, no era digna de estar contigo en primer lugar.

Foto   Foto 


Por suerte, hay siempre cosas y gente que te pueden hacer más feliz. El viernes en el trabajo me esperaba una sorpresa. Fuimos con Cristian, nuestra coordinadora y nuestro mentor en bicicletas y llegamos al acuario de Gijón! No podía esperar nada y me quedé sin palabras, porque mi coordinadora hizo esto solo para animarme ya que había estado realmente deprimido esta semana. Disfruté la visita y me emocioné mucho, ya que nunca había estado en un acuario y realmente me encanta el océano. Después de la visita fuimos con Cristian y nuestro mentor a montar bici y el tiempo fue perfecto. Sentí casi como está el verano en Finlandia. Era muy feliz.

 Foto   Foto

El fin de semana fue al final bien. Hace algunas semanas fuimos agregados al grupo de Erasmus+ estudiantes en Gijón y muchas veces ellos organizan reuniones y otras cosas juntos. He pensado que sería divertido conocer nueva gente y pensé en unirme algun vez. El sábado no tenía nada especial que hacer y el tiempo fue perfecto otra vez, entonces decidí a ir jugar voleibol con los chicos del grupo. Fue muy bien y ellos me dijeron que puedo ir con ellos algún vez a fuera. El domingo estuvimos en un torneo de fútbol con nuestro equipo del Conseyu. Nunca he sido un fan del fútbol y menos un jugador de fútbol. Estaba sólo en el instituto cuando empezó a gustarme jugar fútbol, porque tenía mis amigos en el equipo que me apreciaban y me animaban y entonces pensé ‘'Vale, fútbol no es tan mal después de todo''. También esta vez me gusta mucho y nuestro equipo funcionaba bien, y para mi sorpresa todos me dijeron que juego muy bien. Eso no lo creo, pero lo más importante para mi es que todos se diviertan. Aunque esta semana no era la mejor para mi, sé que todo lo que puedo hacer ahora es aceptar y seguir. Pero estoy feliz que no necesito hacerlo solo.

Foto   Foto 

 

<< volver

Te interesa

Dos semanas de vacaciones con mi novio - Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta es mi primera entrada en el blog en tres semanas y tengo la sensación de haber olvidado todo lo que he estado haciendo. Así que para poder escribir esta entrada en el blog, he tenido que repasar la galería de fotos de mi móvil para poder volver a recordar...

La Ola española: semana 28-29 ☀️

!Hola de Ola!

¿Por qué los gijoneses tienen los culos mojados? 😀

La Ola española: semana 25-27 ☀️

!Hola de Ola!

Hace poco alguien me dijo que "La casa de papel" - una serie española - está basada en el ataque al banco en Gijón en 1923. Mi estudio reveló que...