USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Noviembre, diciembre, enero - Alejandro Alonso - Voluntariado en Belgica

¡Hola de nuevo a todas y todos, bienvenidos a la penúltima entrada del blog!

Voy a resumir un poco lo que ha pasado en los últimos 3 meses:

En noviembre, en lo respectivo al trabajo no hay mucho que decir, tras el gran evento de Halloween todo volvió a la normalidad y la rutina se apoderó de nosotros. Por lo demás, el último fin de semana viajé a París, era una cuenta pendiente.

Foto 

La verdad es que, a pesar del tráfico horrible y la cantidad de turistas, disfruté mucho de la ciudad: el Louvre, el museo de Orsay, Montmatre... todo me pareció excelente.

Por otro lado ¡diciembre comenzó con mi cumpleaños! Tanto mis compañeros de piso como los del trabajo me hicieron varios regalos, sobre todo material para dibujar. Un acierto total.

Foto 

A mediados de mes volví a España para pasar las Navidades. Fue un poco duro puesto que para entonces ya estaba sintiendo la presión por el final del SVE, pero finalmente conseguí disfrutar de la estancia y de la Navidad.

En lo que respecta a enero fue un mes duro, puesto que mis compañeros finalizaron sus SVE y abandonaron Bélgica. Cierto es que hemos planeado vernos próximamente en Serbia como despedida oficial, pero aun así no pude evitar sentirme muy triste por todo lo que estaba aconteciendo. Al menos, antes de irse compartimos unas últimas semanas de fiestas, juegos, y spa. Les echaré de menos.

Foto 

<< volver

Te interesa

Marzo en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes empezó un poco diferente a los otros, con nuevas rutinas. Mis compañeras de piso y yo empezamos nuestro curso de alemán en la Volkshochschule, una escuela donde...

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin.
¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir.

Viaje a Colonia y Aquisgrán - Luzia Carrero Muñiz desde Leipzip

El mes de febrero pasó rapidísimo. Lo que más puedo destacar es mi viaje a Colonia y Aquisgrán. Por alguna razón, la penúltima semana del mes tuve 6 días libres seguidos en el trabajo. Normalmente suelo tener 2 o 3 seguidos, por lo que era el momento de hacer un pequeño viaje.
ENLACES