USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Ayudas de movilidad internacional para la realización de prácticas en empresas u organizaciones participantes europeas en el marco del programa Erasmus+

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 15 de junio de 2019

INFORMACIÓN:

La Universidad de Oviedo convoca ayudas de movilidad internacional para la realización de prácticas en empresas u organizaciones participantes europeas en el marco del programa Erasmus+, con una cuantía global de 74.000 €.  

Se podrán desarrollar prácticas en instituciones de educación superior que estén en posesión de la Carta Erasmus o en cualquier organización de carácter público o privado en el ámbito del mercado de trabajo o de los sectores de la educación, la formación y la juventud.

Las prácticas se podrán realizar desde la fecha de adjudicación de la movilidad hasta el 30 de septiembre de 2019, con un mínimo de 2 meses y unmáximo de 12 meses. 

CONVOCA:

Universidad de Oviedo

REQUISITOS:

  • Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada de grado o máster universitario, o en un programa dedoctorado, en el momento de presentación de la solicitud.
  • Ser ciudadano de la Unión Europea o de estados de la Asociación Europea de Libre Comercio pertenecientes al Espacio Económica Europeo
  • No haber superado el máximo de 12 meses de estancia Erasmus+ dentro del mismo ciclo formativo (o 24 meses en el caso de estudios de Medicina y Odontología)

DOTACIÓN:

La ayuda oscilará entre 200 y 300 euros 

MÁS INFORMACIÓN: 

Universidad de Oviedo 
Plaza de Riego, 4,
33003- Oviedo
Tel. 985 10 30 00

<< volver

Te interesa

Ayudas Predoctorales 'Severo Ochoa', Principado Asturias

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 9 de abril de 2019

III Edición IMF Emprende

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 15 de marzo de 2019