USUARIOS
 MENU

Convocatorias de empleo

Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Economía y Empresa

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 21 de marzo de 2019

INFORMACIÓN:

Convocar el proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Ministerio de Economía y Empresa, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. 

CONVOCA:

Ministerio de Política Territorial y Función Pública

REQUISITOS:

  • Nacionalidad:
    • a) Tener la nacionalidad española
    • b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
    • c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
    • d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    • e) Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 2.1.2. Edad: Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión, o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título que se indica en el Anexo II de las bases.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado, ni pertenecer como personal laboral fijo al mismo grupo profesional y área funcional a cuyas pruebas selectivas se presenta. 

MÁS INFORMACIÓN:

Ministerio de Política Territorial y Función Pública 
Paseo de la Castellana, 3
28071 Madrid
Tel. 
91-2739000 

<< volver

Te interesa

Oposiciones Cuerpo de Traductores e Intérpretes

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 16 de abril de 2019