USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Ayuntamiento de Aller.

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 12 de marzo de 2019

INFORMACIÓN:

El Ayuntamietno de Aller aprueba las bases y convoca la constitución de una bolsa de empleo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, para el servicio de Atención Domiciliaria del Ayuntamiento de Aller.

La selección se hará mediante concurso-oposición y la contratación será como personal laboral temporal destinado al servicio municipal de atención domiciliaria. 

El personal a contratar realizará sus actuaciones en el domicilio de los usuarios, en tareas concretas y con distintas funciones:

  • Asistencial: Higiene personal, ayuda en AVD, mantenimiento de la vivienda, nutrición y alimentación.
  • Preventiva: Control alimentación, seguimientos médicos, resolución conflictos.
  • Educativa: Formación de hábitos de convivencia, apoyo a la integración.
  • Etc. 
La bolsa de empleo tendrá una vigencia de 2 años naturales desde su constitución, pudiendo prorrogarse su vigencia mediante resolución de Alcaldía.

CONVOCA:

Ayuntamietno de Aller 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de otros Estados en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (artículo 57), y de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, reguladora de los “Derechos y Libertades de los extranjeros en España y su integración social” que establece en su artículo 10.2 que, los extranjeros podrán acceder como personal laboral al servicio de las Administraciones Públicas de acuerdo a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. A tal efecto podrán presentarse a las ofertas de empleo que convoque la Administración Pública. Los extranjeros con residencia legal en España podrán acceder a las Administraciones Públicas, como personal laboral, en igualdad de condiciones que los españoles siempre que acrediten estar en posesión de la titulación correspondiente previamente homologada por el organismo competente y de acuerdo a la legislación vigente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto convocado.
  • No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desarrollo de las funciones propias del puesto de trabajo.
  • Tener 16 años cumplidos y no exceder el límite de edad previsto para la jubilación forzosa en la Administración Local de conformidad con la legislación vigente.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • No hallarse incurso en causas de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente.
  • Disponer de la cualificación profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (ver la convotaria titulaciones y certificaciones de profesionalidad válidos) 

MÁS INFORMACIÓN: 

Registro Ayuntamiento de Aller

Avda. Constitución Nº 1
Cabañaquinta - 33686
Tel.  985494000 Ext. 2 

<< volver

Te interesa

Socorristas para el Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14.00 horas del dia 19 de junio de 2020