USUARIOS
 MENU

Convocatorias de empleo

Técnico/a especialista en prevención y extinción de incendios

PLAZO PRESENTACION: 

Hasta 21 de marzo de 2019

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Gijón convoca 2 plazas del Grupo C, subgrupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales.

El proceso selectivo se realizará mediante  oposición libre, superación de fase de prácticas y curso selectivo de formación.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Gijón 

REQUISITOS:

  • Bachiller, Técnico/a o equivalente.  
  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea o cónyuge de los mismos, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho; o ser descendiente (cualquiera que sea su nacionalidad) de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea o de sus cónyuges siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Asimismo, las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener una talla mínima de 1,60 m. para hombres y para mujeres.
  • Estar en posesión del carnet de conducir C y E o equivalentes. Este requisito estará referido a la fecha de nombramiento cómo funcionario/a en prácticas.
  • Estar en posesión del carné de Patrón de Navegación Básica. Este requisito será exigible antes de la finalización del curso de prácticas.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza de Técnico/a Especialista en Prevención y Extinción de Incendios, para lo cual el/la aspirante ha de estar exento de toda enfermedad orgánica, de toda secuela de accidente y de cualquier deficiencia física o psíquica que pueda constituir una dificultad en la práctica profesional, teniendo como base los criterios que se indican en el CUADRO DE EXCLUSIONES MEDICAS previstos en el anexo de la convocatoria.
  • Acreditar la aptitud física con la presentación de un certificado médico en impreso oficial firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el/la opositor/a reúne las condiciones precisas para realizar las pruebas físicas que figuran en las presentes bases y deberá presentarse junto con la solicitud de admisión a las pruebas. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Registro General Ayuntamiento de Gijón/Xixón
C/ Cabrales, 2
33201 Gijón (Asturias)
Tels.: 010/984 84 79 70 

<< volver

Te interesa

ocho plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de OO AA del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación,

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 17 de junio de 2019

2 Tecnicos Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones. Banco de España

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de mayo de 2019 (plazo ampliado)