USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Comienzo del año - Laura Casaiz - Voluntariado en Rep. Checa

Ahoj a todos! El comienzo de año checo no ha sido especialemente movido, porque es enero e hizo un frío tremendo. La parte buena, es que estaba todo cubierto de nieve, así que los voluntarios de Náchod aprovechamos la ocasión para ir a esquiar a un puerto de esquí en la frontera con Polonia.

 Foto   Foto

 

Últimamente estoy trabajando más a fondo, ya que finalmente me dejan llevar a cabo talleres con los niños donde yo soy la coordinadora de la actividad. Explicar a los niños checos de 8 años como se hace un atrapasueños o como se hacen marionetas, sin el vocabulario preciso y sin apenas verbos, no es la mejor opción del mundo, pero la sensación de bienestar al finalizar y saber que todo ha salido bien gracias a tu esfuerzo es incomparable. 

Entre workshop y workshop, hicimos eventos como Klondike, donde los pequeñajos tamizaban arena en busca de oro al más puro estilo americano del siglo XIX. A nosotros nos tocó vestirnos con ropa de época, que más que look americano nos daba aspecto de Europa del este. Power rangers del este, mas bien.

Foto 

Y como fue un mes muy tranquilo y frío, nos metimos en casa y nos pusimos a decorar el piso.

Foto   Foto 

Y también pintamos telas para colgar por la casa!

Foto   Foto

Me despido con paisjes nevados de nuevo, ya que estamos en febrero y las temperaturas empiezan a subir, por lo que en dos semanas no quedará ni rastro de estas escenas.

 Foto   Foto

<< volver

Te interesa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez en Alemania

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Llegada a Eskola (septiembre)- Alba Villa desde Finlandia

Sinceramente llevo muchos días dándoles vueltas a esta primera entrada, no tengo muy claro qué contar ni cómo resumir este mes, así que creo que simplemente voy a empezar a escribir y veremos que sale de ahí.

Together in Diversity-Intercambio juvenil en Bulgaria (Karlovo)

Septiembre vino cargado de novedades y una de ellas consistió en que parte del Grupo de Salud e Igualdad participó en un Intercambio Juvenil en Karlovo, Bulgaria. En esta actividad participarón entidades de otros países como Rumania, Croacia, Portugal y la propia Bulgaría.

ENLACES