USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo de Técnico en Educación Infantil. Ayuntamiento de Gozón

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 27 de febrero de 2019

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Gozón convocatoria la selección de personal para la formación de una bolsa de empleo de Técnico en Educación Infantil, a efectos de su contratación cuando las necesidades de los servicios así lo requieran, para prestar servicios en las Escuelas Infantiles de cero a tres años del concejo, en virtud del convenio de colaboración suscrito a tal fin con el Principado de Asturias para la ejecución del Plan de Ordenación de las Escuelas del Primer Ciclo de Educación Infantil, la cual se regirá por las Normas para la adscripción de personal no permanente de este ayuntamiento, sustituyendo a la bolsa actualmente en vigor.

Las funciones propias de un Educador Infantil son las de elaborar y ejecutar la programación dentro de su aula, ejerciendo las labores docentes en su unidad y desarrollando las programaciones curriculares, incluyendo las actividades relacionadas con la salud, higiene y alimentación. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Gozón 

REQUISITOS:

  • 1. Nacionalidad:
    • a) Tener nacionalidad española.
    • b) Ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
    • c) Ser nacional de algún estado en que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, les sea aplicable la libre circulación de trabajadores.
    • d) También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. En las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de sus cónyuges siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
  • 2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto al que se aspira a ingresar, la cual se acreditará, una vez superado el proceso selectivo, mediante reconocimiento médico en el centro que al efecto se determine, quedando supeditada la toma de posesión al cumplimiento de este requisito.
  • 3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa legalmente establecida.
  • 4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la función pública. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • 5. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
    • Maestro Especialista en Educación Infantil.
    • Técnico Especialista de Jardín de Infancia (F.P. 2.º Grado).
    • Técnico Superior de Educación Infantil (Ciclo Formativo de Grado Superior).
  • Pago de los derechos de examen  

MÁS INFORMACIÓN:  

Ayuntamiento de Gozón
Plaza de la Villa, s/n
33440 Luanco (Gozón)
Tel.985 88 35 08

<< volver