USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Días de lluvia y cosas pequeñas de vida - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

 

21.1.2019 - 3.2.2019

 

¿Puedo preguntar, de dónde viene toda esta lluvia? Ha sido casi imposible salir fuera de mi casa porqué los últimos días han sido de sólo lluvia, lluvia y más lluvia... Bueno, me encanta la lluvia y no sé porqué. Normalmente los días lluviosos son una buena razón para no hacer nada y no salir de casa, sólo envolverme en una manta, ver series y tejer. Pero en Finlandia no llueve tanto como aquí en Gijón, entonces para mi ahora es demasiado... Cuando vine a Gijón, toda la gente me dijo que en Gijón sólo llueve y llueve y antes pensaba que no podia ser tan malo. Pero ahora creo que... Por suerte es febrero y el invierno va a terminar pronto.

Foto 

 

Está bien, hay también días que te pueden sorprender. El sábado 26.1 estaba un poco soleado y aproveché la oportunidad y salí a explorar Gijón. Me tomé también un café en una cafetería, porqué creo que cada persona tiene que salir a veces afuera solo y tomar un café o hacer cualquier cosa. Me gusta salir solo a veces, porqué es un tiempo conmigo mismo y la hora en la que puedo realmente pensar. A veces tienes que escucharte a ti mismo también.

Foto 

Las fechas de mi proyecto personal se están acercando. He empezado a pensar todo el tiempo que voy a hacer en el curso, que cosas necesito por el curso y todas las cosas que necesito hacer... No es bueno, porque me estreso siempre muy fácil por cosas y las fechas límites. De todas formas estoy emocionado por el proyecto y realmente sólo espero qué la gente venga.

Foto 

¿Y que más pasó? Bueno, tenía la llamada de skype con mi instituto el día 25 y tenía que contar sobre evs y mi trabajo en el Conseyu. Estuvo bien aunque se acabó muy rápido. También he reservado mis vuelos a Finlandia y atrás, ahora sólo tengo que planear los horarios y los autobúses. Empecé a tejer un gorro sólo por diversión y ya he terminado con eso, fui a clases de baile, fui a un café con mis mentores, compré pequeñas plantas para mi habitación... Nada bastante grande ha pasado, pero estoy agradecido por las cosas pequeñas que pasan todo el tiempo.

Foto 

 

<< volver

Te interesa

Sensaciones a volver a casa- Judith Alvarez- Voluntariado en Alemania

Mis vacaciones en Asturias fueron inmejorables, nada como estar en casa. Por otro lado, he de admitir que escribo este blog una semana después de volver y ya parece que fue hace un año, y es que la vida de "evs" siempre ofrece mil planes para hacer, así que es fácil volver a...

Arrivederci Italia dei Sogni- Clara Abellan- Voluntariado en Italia

¡Hola a tod@s por última vez! No sé muy bien como comenzar esta última entrada del blog, porque estos meses han sido un ovillo de emociones, del cual no sabría encontrar el inicio del hilo y cómo empezar a desenredar...

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.
ENLACES