USUARIOS
 MENU

Convocatorias de empleo

97 plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 5 de marzo de 2019

INFORMACIÓN:

El Ministerio de Hacienda convoca dos procesos selectivos para cubrir 92 plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, código 0015, por el sistema general de acceso libre y, 5 por el sistema de promoción interna.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre. 

CONVOCA:

Ministerio de Hacienda 

REQUISITOS:

  • Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española.
  • Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado, al finalizar el plazo de presentación de instancias. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Hacienda 
Calle de Alcalá, 5
28014 Madrid
Tel. 900 567 765

<< volver

Te interesa

Asesor/a ventas

PLAZO PRESENTACIÓN: Abierto

Prácticas remuneradas como Auxiliar de RRHH. ALSA

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 26 de julio de 2019