USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Enero con tanto frío - Anabel Arias - Voluntariado en Italia

 Este mes de Enero fue frió, aunque no ha nevado. Asique hemos tomados tantas chocolatas calientes. Aprendí a hacer la pizza italiana, también hice dulces. Ha estado un mes de estar en casa, y es que siento que esta es mi casa.

Foto   Foto

Con los niños en musicoterapia, estoy contenta porque cada vez hacemos mas actividad con ellos, cada vez somos mas participativas y cada vez me siento mas segura. Hemos empezado a tocar los instrumentos de percusión, es tan bonito ver a una clase de 20 niños y vernos a todos tocando un instrumento. También cada vez me veo mas despierta con ellos, puedo ver problemáticas en ellos que antes no veía, y me siento feliz, de estar allí para ayudarlos y darles el cariño que le falta.

Foto   Foto 

También una vez a la semana hago el Babyclub, y cuando antes no me sentía capaz de estar sola en una sala con 10 niños pequenos, ahora si soy capaz, hago que se diviertan y sobretodo me dan tanta seguridad a mi misma, y me hace feliz ver como son felices. Y la sorpresa de este mes, mas increíble... Filippo Nek vino a pasar un fin de semana a Cittadella Cielo, y lo conocí, y me hizo un regalo increíble, me canto la canción "Laura no esta" en español, fue un regalo que me hizo sentirme tanto querida.

 

 Foto   Foto

"Familia es aquella que cuando te abraza te hace sentir como si estuvieras en casa"  

<< volver

Te interesa

Dos semanas de vacaciones con mi novio - Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta es mi primera entrada en el blog en tres semanas y tengo la sensación de haber olvidado todo lo que he estado haciendo. Así que para poder escribir esta entrada en el blog, he tenido que repasar la galería de fotos de mi móvil para poder volver a recordar...

La Ola española: semana 28-29 ☀️

!Hola de Ola!

¿Por qué los gijoneses tienen los culos mojados? 😀

La Ola española: semana 25-27 ☀️

!Hola de Ola!

Hace poco alguien me dijo que "La casa de papel" - una serie española - está basada en el ataque al banco en Gijón en 1923. Mi estudio reveló que...