USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Enero con tanto frío - Anabel Arias - Voluntariado en Italia

 Este mes de Enero fue frió, aunque no ha nevado. Asique hemos tomados tantas chocolatas calientes. Aprendí a hacer la pizza italiana, también hice dulces. Ha estado un mes de estar en casa, y es que siento que esta es mi casa.

Foto   Foto

Con los niños en musicoterapia, estoy contenta porque cada vez hacemos mas actividad con ellos, cada vez somos mas participativas y cada vez me siento mas segura. Hemos empezado a tocar los instrumentos de percusión, es tan bonito ver a una clase de 20 niños y vernos a todos tocando un instrumento. También cada vez me veo mas despierta con ellos, puedo ver problemáticas en ellos que antes no veía, y me siento feliz, de estar allí para ayudarlos y darles el cariño que le falta.

Foto   Foto 

También una vez a la semana hago el Babyclub, y cuando antes no me sentía capaz de estar sola en una sala con 10 niños pequenos, ahora si soy capaz, hago que se diviertan y sobretodo me dan tanta seguridad a mi misma, y me hace feliz ver como son felices. Y la sorpresa de este mes, mas increíble... Filippo Nek vino a pasar un fin de semana a Cittadella Cielo, y lo conocí, y me hizo un regalo increíble, me canto la canción "Laura no esta" en español, fue un regalo que me hizo sentirme tanto querida.

 

 Foto   Foto

"Familia es aquella que cuando te abraza te hace sentir como si estuvieras en casa"  

<< volver

Te interesa

Días de la mirla-Cristian Mirto-Voluntariado en España

En esta semana seguimos visitando los institutos de Gijón. En particular, el miércoles por la mañana fuimos a la "Corolla", un colegio privado. Durante nuestro encuentro con los chicos hemos hablado principalmente del asociacionismo y de las actividades que organiza el Conseyu de Mocedá.

Comienzo del año - Laura Casaiz - Voluntariado en Rep. Checa

Ahoj a todos! El comienzo de año checo no ha sido especialemente movido, porque es enero e hizo un frío tremendo. La parte buena, es que estaba todo cubierto de nieve, así que los voluntarios de Náchod aprovechamos la ocasión para ir a esquiar a un puerto de esquí en la frontera con Polonia.

Después de la lluvia siempre llega el sol - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

El lunes fuimos al instituto del Piles por última vez, porque hemos terminado con los talleres que hicimos allí. También hemos terminado con los talleres en otros institutos la semana pasada, y estoy muy contento porque pudimos participar en ellos.
ENLACES