USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Enero con tanto frío - Anabel Arias - Voluntariado en Italia

 Este mes de Enero fue frió, aunque no ha nevado. Asique hemos tomados tantas chocolatas calientes. Aprendí a hacer la pizza italiana, también hice dulces. Ha estado un mes de estar en casa, y es que siento que esta es mi casa.

Foto   Foto

Con los niños en musicoterapia, estoy contenta porque cada vez hacemos mas actividad con ellos, cada vez somos mas participativas y cada vez me siento mas segura. Hemos empezado a tocar los instrumentos de percusión, es tan bonito ver a una clase de 20 niños y vernos a todos tocando un instrumento. También cada vez me veo mas despierta con ellos, puedo ver problemáticas en ellos que antes no veía, y me siento feliz, de estar allí para ayudarlos y darles el cariño que le falta.

Foto   Foto 

También una vez a la semana hago el Babyclub, y cuando antes no me sentía capaz de estar sola en una sala con 10 niños pequenos, ahora si soy capaz, hago que se diviertan y sobretodo me dan tanta seguridad a mi misma, y me hace feliz ver como son felices. Y la sorpresa de este mes, mas increíble... Filippo Nek vino a pasar un fin de semana a Cittadella Cielo, y lo conocí, y me hizo un regalo increíble, me canto la canción "Laura no esta" en español, fue un regalo que me hizo sentirme tanto querida.

 

 Foto   Foto

"Familia es aquella que cuando te abraza te hace sentir como si estuvieras en casa"  

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES