USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Enero con tanto frío - Anabel Arias - Voluntariado en Italia

 Este mes de Enero fue frió, aunque no ha nevado. Asique hemos tomados tantas chocolatas calientes. Aprendí a hacer la pizza italiana, también hice dulces. Ha estado un mes de estar en casa, y es que siento que esta es mi casa.

Foto   Foto

Con los niños en musicoterapia, estoy contenta porque cada vez hacemos mas actividad con ellos, cada vez somos mas participativas y cada vez me siento mas segura. Hemos empezado a tocar los instrumentos de percusión, es tan bonito ver a una clase de 20 niños y vernos a todos tocando un instrumento. También cada vez me veo mas despierta con ellos, puedo ver problemáticas en ellos que antes no veía, y me siento feliz, de estar allí para ayudarlos y darles el cariño que le falta.

Foto   Foto 

También una vez a la semana hago el Babyclub, y cuando antes no me sentía capaz de estar sola en una sala con 10 niños pequenos, ahora si soy capaz, hago que se diviertan y sobretodo me dan tanta seguridad a mi misma, y me hace feliz ver como son felices. Y la sorpresa de este mes, mas increíble... Filippo Nek vino a pasar un fin de semana a Cittadella Cielo, y lo conocí, y me hizo un regalo increíble, me canto la canción "Laura no esta" en español, fue un regalo que me hizo sentirme tanto querida.

 

 Foto   Foto

"Familia es aquella que cuando te abraza te hace sentir como si estuvieras en casa"  

<< volver

Te interesa

El comienzo- Patricia Espinel y Angel Moran desde Croacia

Antes de nada, y como es nuestra primera entrada para el blog, queremos presentarnos. Somos Patricia y Ángel y ambos hemos estudiado psicología. Este año decidimos que era buen momento para darnos un respiro en la búsqueda de trabajo (ya que la cosa no anda muy bien) y vivir una nueva experiencia. 

 

Un mes más por Finlandia- Alejandro Santonja desde Finlandia

Ha sido un mes lleno de cambios, empezamos por el tiempo. Comienzan las noches largas anocheciendo a las 15:30 y comienzan  las frías temperaturas, bajo cero todo el tiempo. Pero nada de esto es un problema, con las horas de noche te acabas acostumbrando y con...

¿Estás buscando un proyecto de voluntariado?- Judith Alvarez desde Alemania

Hace un año aceptaba mi proyecto en Leipzig, y a día de hoy no puedo estar más agradecida. Realmente Erasmus+ brinda una oportunidad que los jóvenes no deberíamos desaprovechar.

ENLACES