USUARIOS
 MENU

Convocatorias de empleo

Operario de servicios múltiples. Ayuntamiento de Allande

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 11 de febrero de 2019

INFORMACIÓN:

Se publican las bases cuyo fin es cubrir la necesidad de provisión mediante contrato de interinidad del puesto de operario de servicios múltiples, vacante por situación de incapacidad permanente total revisable.

Con estas bases se regula el proceso selectivo, mediante concurso-oposición, para cubrir el puesto de operario de servicios múltiples, en la categoría de oficial de primera; con destino al desarrollo de las funciones y tareas específicas de la especialidad profesional correspondiente.

Los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo, en el orden de las puntuaciones totales obtenidas funcionarán como bolsa de trabajo en caso de renuncia o vacante posterior. La bolsa tendrá la duración de la incapacidad permanente total revisable. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Allande 

REQUISITOS:

  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que, virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También serán admitidas aquellas personas a que hace referencia el artículo 57, relativo al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados, en el Real Decreto 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • La titulación mínima requerida para poder participar en el proceso de selección es poseer el certificado de estudios primarios o equivalente.
  • Los aspirantes que hayan obtenido la titulación en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • Se requiere estar en posesión del permiso de conducir clase C y del Certificado de Aptitud Profesional (CAP).  

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Allande  
Donato Fernández 2
33880-Pola de Allande
Tel. 985 80 70 04
cdtl_arroba_allande.es

<< volver