USUARIOS
 MENU

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas en el nivel 14 del grupo directivo

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 14 de febrero de 2019

INFORMACIÓN:

Las tareas a desempeñar son las propias de los empleados del Grupo directivo en el Banco de España encuadrados en el nivel 14, en el cometido de técnico para desarrollar funciones de carácter económico o financiero: funciones de apoyo técnico en el ámbito de las infraestructuras y las operaciones de mercado y sistemas de pago, el análisis y la investigación económica, la gestión de la información económica y estadística o la regulación y supervisión financiera. 

CONVOCA:

Banco de España 

REQUISITOS:

  • a) Formación académica: licenciatura o grado universitario en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otra titulación similar a juicio del Banco de España o, teniendo finalizada otra carrera, poseer estudios de postgrado / máster en temas económicos o financieros.
  • b) Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de dos años, dentro de los cinco anteriores a la fecha de presentación de su solicitud, en las funciones descritas en el apartado 1. Es imprescindible especificar en el formulario-solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional, y exponer detalladamente las funciones realizadas
  • c) Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2, que deberá ser especificado por el candidato en su Formulario-solicitud y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales” o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso.

Además, se valorarán los siguientes aspectos aportados por el candidato:

  • a) Formación de postgrado sobre materias relacionadas con las tareas descritas en al apartado 1.
  • b) Experiencia profesional: adicional a la mínima requerida que, pueda resultar de utilidad para el puesto, a juicio del Banco de España. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Banco de España
Tel.91 338 6834 

<< volver

Te interesa

1300 plazas Cuerpo de Maestros. Región de Murcia

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 12 de marzo de 2019

765 plazas cuerpo de Maestros. Principado de Asturias

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 18 de marzo de 2019