USUARIOS
 MENU

Convocatorias de empleo

Selección por procedimiento de urgencia de personal laboral temporal,  categoría de Administrativo. Ayuntamiento de Tapia de Casariego

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 8 de febrero de 2019

INFORMACIÓN:

El objeto de la presente convocatoria es la provisión mediante concurso de méritos de una plaza de personal Administrativo para las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Tapia de Casariego dada la necesidad urgente e inaplazable de cubrir dicho puesto debido a la baja por maternidad de su titular.

Asimismo se constituirá una bolsa de trabajo para cubrir vacantes que con carácter temporal pudieran producirse en este puesto en determinados supuestos legales. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Gijón 

REQUISITOS:

  • 1) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • 2) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • 3) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida o sea incompatible con el desempeño de las funciones inherentes al puesto.
  • 4) Estar en posesión del Título de Bachiller Superior o equivalente. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan carácter general, deberán justificarse por el interesado. Igualmente, en caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá aportar la credencial que acredite su homologación.
  • 5) No haber sido separadas mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separada o inhabilitada. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitada o en situación equivalente ni haber sido sometida a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • 6) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad con arreglo a la legislación vigente. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Tapia de Casariego
Plaza Constitución 1
33740 Tapia de Casariego
Teléfono985 62 80 80 

<< volver

Te interesa

259 plazas de personal operativo. ADIF

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 17 de agosto de 2019

9 Plazas de Ingeniería.Instituto Astrofísico de Canarias

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 20 de agosto de 2019