USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¿Qué voy a ser cuando crezca? - Kimi Karkulahti - SVE en España

14.1.2019 - 20.1.2019


Esta semana nada especial pasó, por eso no puedo entender porque estaba enfermo otra vez. En serio. He empezado dudar si soy normal, porque esto no lo es. El lunes fue un día muy normal, fui al trabajo y a la clase de baile, pero por la tarde me sentí muy débil y cansado. Empecé a tener mucha fiebre y estaba como una estufa. Fue ridículo... Al día siguiente otra vez fui al médico y otra vez me dan a mi amigo viejo el ibuprofeno... Pero ojalá pronto no lo necesite.

Foto 

Recientemente he estado escribiendo un proyecto personal para hacer en el Conseyu, que probablemente comenzará en el marzo. Haré un taller para hacer punto y ganchillo y luego espero que haya suficiente gente para hacer un curso pequeño. Durante mucho tiempo pensé lo qué podía hacer y tenía muchas opciones, pero parecía la más fácil de cumplir. Todavía no le he enseñado a nadie a tejer o hacer ganchillo, así que estoy un poco nervioso por el tipo de profesor que voy a ser.. Pero por supuesto espero que el curso sea un éxito.

 

Foto 

Mi instituto a dónde fui durante tres años va a hacer un evento informativo sobre voluntariado europeo. Hace dos semanas mi coordinadora en finlandia me preguntó, si puedo hacer una video llamada y hablar sobre mis experiencias como voluntario. También mi amiga de Bratislava va a participar en la llamada, y este jueves hicimos una confirmación  de que la llamada funciona. La semana que viene el 25 del enero vamos a hacer la llamada y estoy emocionado.

Foto 


Voy a volver a Finlandia en mayo! Pero no, mi voluntariado europeo aún no acabará, necesito ir y hacer mis exámenes universitarios. He tenido mucha dificultad en decidir los exámenes que voy a hacer, porque todavía no sé qué me gustaría estudiar. Finalmente me decidí que voy a aplicar por sociología y profesor de alemán e inglés. La primavera pasada apliqué por psicología, pero al final no sabía si es lo que quiero hacer. Sería bueno si puedo entrar en la universidad, pero en este momento no tengo mucha inspiración para estudiar todavía. Pero en dos, tres años espero que estoy estudiando lo que me guste.

 Foto 

No tenía muchas cosas interesantes que contar, generalmente en enero no he hecho muchas cosas porque he ahorrado dinero después mi viaje de Madrid. Pero espero que pronto pueda hacer nuevos viajes! A dónde? No lo sé, pero estoy en camino!

<< volver

Te interesa

Evaluación intermedia - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En estas dos semanas la cosa más relevante fueron los días de evaluación de nuestro voluntariado en Mollina, un pequeño pueblo en Andalucía, aproximadamente a 1 hora de Málaga. Fueron días intensos, aunque menos que aquellos que estuvimos en Canfranc en la formación a la llegada. Hemos hecho muchas actividades que tenían como enfoque la evaluación de nuestra experiencia hasta ahora.

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.
ENLACES