USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre, uno de los meses que más me gusta - Esperanza Fernandez - SVE en Alemania

¡Hola a todos!


No tengo mucho que contar del pasado mes de diciembre. Tan solo que fue un mes genial lleno de cosas nuevas. Aunque, en realidad, fue muy tranquilo y me lo pasé haciendo vida en Karlsruhe. Seguí trabajando en el circo como siempre, pero los últimos días no había mucho que hacer. También visité varias veces el Mercado de Navidad y en los días fríos vi series en alemán para estudiar un poco. Me gustan los días fríos para estar en casa de relax.

 

Foto   Foto 

Las últimas dos semanas de diciembre me fui de vacaciones a España y pasé allí las navidades con la familia y los amigos. Fue genial volver a ver a mucha gente que hacía tiempo que no veía. Y me pasé las vacaciones de "tranqui" en casa. Y, por cierto, el clima de Asturias me pareció bien cálido comparado con el de Karlsruhe. ¡Si hasta me puse morena!

 Foto

 

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES