USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre, uno de los meses que más me gusta - Esperanza Fernandez - SVE en Alemania

¡Hola a todos!


No tengo mucho que contar del pasado mes de diciembre. Tan solo que fue un mes genial lleno de cosas nuevas. Aunque, en realidad, fue muy tranquilo y me lo pasé haciendo vida en Karlsruhe. Seguí trabajando en el circo como siempre, pero los últimos días no había mucho que hacer. También visité varias veces el Mercado de Navidad y en los días fríos vi series en alemán para estudiar un poco. Me gustan los días fríos para estar en casa de relax.

 

Foto   Foto 

Las últimas dos semanas de diciembre me fui de vacaciones a España y pasé allí las navidades con la familia y los amigos. Fue genial volver a ver a mucha gente que hacía tiempo que no veía. Y me pasé las vacaciones de "tranqui" en casa. Y, por cierto, el clima de Asturias me pareció bien cálido comparado con el de Karlsruhe. ¡Si hasta me puse morena!

 Foto

 

<< volver

Te interesa

Dzień dobry - Florencia Cadelago Mulhall - Voluntariado en Polonia

No sé porqué me cuesta tanto seguir el ritmo al blog, la verdad... Estos meses ha habido de todo, asique el blog va a ser un poco largo... Tuve visitas inesperadas :)

Rutas, amigos, playas... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Esta semana no esperaba que iba a acabar en el periódico. El martes di mi curso de tejer como siempre, pero teníamos la misma cosa que la semana anterior. Poco después de comenzar apareció un periodista y dijo que necesita una foto para la noticia sobre el curso.

Abril - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Otro mes fuera, ya va quedando menos. Abril ha sido un mes relajado. He acabado los viajes y además casi todos los Evs se han ido ya. La primera semana estuve sola en Stuttgart. Fue interesante viajar sin nadie, conocí varía gente muy guay y viste la ciudad como quise. También me cancelaron el vuelo y tuve que quedarme dos días más en un hotel :)))) pero todo pagado, not bad.
ENLACES