USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre, uno de los meses que más me gusta - Esperanza Fernandez - SVE en Alemania

¡Hola a todos!


No tengo mucho que contar del pasado mes de diciembre. Tan solo que fue un mes genial lleno de cosas nuevas. Aunque, en realidad, fue muy tranquilo y me lo pasé haciendo vida en Karlsruhe. Seguí trabajando en el circo como siempre, pero los últimos días no había mucho que hacer. También visité varias veces el Mercado de Navidad y en los días fríos vi series en alemán para estudiar un poco. Me gustan los días fríos para estar en casa de relax.

 

Foto   Foto 

Las últimas dos semanas de diciembre me fui de vacaciones a España y pasé allí las navidades con la familia y los amigos. Fue genial volver a ver a mucha gente que hacía tiempo que no veía. Y me pasé las vacaciones de "tranqui" en casa. Y, por cierto, el clima de Asturias me pareció bien cálido comparado con el de Karlsruhe. ¡Si hasta me puse morena!

 Foto

 

<< volver

Te interesa

Segundo blog - Patricia y Angel desde Croacia

¡Hola de nuevo!

Este mes ha estado cargado de trabajo y nuevas experiencias. El frío ha llegado, parece que para quedarse, y con él, los mercadillos navideños, los árboles, las luces, los fritules (un dulce típico croata) y el chocolate caliente. Esto hace que los tres grados bajo cero que hace normalmente se lleven un poco mejor. 

 

Noviembre 2019 - Isabel Langa desde Austria

Este mes me he retrasado con el post y no tengo excusa. Hay un dicho austríaco muy extraño que dice que todos tenemos un Schweinhund (literalmente, un perro-cerdo) dentro. Cuando nos da pereza algo y procrastinamos, se debe a que el perro-cerdo está despierto. Esta gente es algo extraña, con un sentido del humor algo retorcido  (pero no carecen de él, como marca el estereotipo. Son alemanes pero con más educación, están muy orgullosos de su Wiener Manieren: siempre puntuales y con un "gracias" en la punta de la lengua).  

Segundo mes en Constanza - Sara Sierra en Rumanía

 

¡Hola de nuevo!

Ha pasado más de un mes desde la última entrada (reconozco que se me pasó totalmente), y este ha sido un mes muy completo.

 

ENLACES