USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre, uno de los meses que más me gusta - Esperanza Fernandez - SVE en Alemania

¡Hola a todos!


No tengo mucho que contar del pasado mes de diciembre. Tan solo que fue un mes genial lleno de cosas nuevas. Aunque, en realidad, fue muy tranquilo y me lo pasé haciendo vida en Karlsruhe. Seguí trabajando en el circo como siempre, pero los últimos días no había mucho que hacer. También visité varias veces el Mercado de Navidad y en los días fríos vi series en alemán para estudiar un poco. Me gustan los días fríos para estar en casa de relax.

 

Foto   Foto 

Las últimas dos semanas de diciembre me fui de vacaciones a España y pasé allí las navidades con la familia y los amigos. Fue genial volver a ver a mucha gente que hacía tiempo que no veía. Y me pasé las vacaciones de "tranqui" en casa. Y, por cierto, el clima de Asturias me pareció bien cálido comparado con el de Karlsruhe. ¡Si hasta me puse morena!

 Foto

 

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES