USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre, uno de los meses que más me gusta - Esperanza Fernandez - SVE en Alemania

¡Hola a todos!


No tengo mucho que contar del pasado mes de diciembre. Tan solo que fue un mes genial lleno de cosas nuevas. Aunque, en realidad, fue muy tranquilo y me lo pasé haciendo vida en Karlsruhe. Seguí trabajando en el circo como siempre, pero los últimos días no había mucho que hacer. También visité varias veces el Mercado de Navidad y en los días fríos vi series en alemán para estudiar un poco. Me gustan los días fríos para estar en casa de relax.

 

Foto   Foto 

Las últimas dos semanas de diciembre me fui de vacaciones a España y pasé allí las navidades con la familia y los amigos. Fue genial volver a ver a mucha gente que hacía tiempo que no veía. Y me pasé las vacaciones de "tranqui" en casa. Y, por cierto, el clima de Asturias me pareció bien cálido comparado con el de Karlsruhe. ¡Si hasta me puse morena!

 Foto

 

<< volver

Te interesa

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin.
¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir.

Viaje a Colonia y Aquisgrán - Luzia Carrero Muñiz desde Leipzip

El mes de febrero pasó rapidísimo. Lo que más puedo destacar es mi viaje a Colonia y Aquisgrán. Por alguna razón, la penúltima semana del mes tuve 6 días libres seguidos en el trabajo. Normalmente suelo tener 2 o 3 seguidos, por lo que era el momento de hacer un pequeño viaje.

Febrero 2020 - Alba Villa Fernández desde Finlandia

¡Hola de nuevo! A lo largo de este mes he hecho alguna cosilla que me apetece contaros, así que allá vamos.
El primer finde del mes me fui a Ylivieska (a unos 20 minutos en coche de Eskola) con los voluntarios de allí y Alejandro (el chico español que está en Kannus).
ENLACES